Homologar asientos Jumper de 1998

Iniciado por MelchorLeon, Agosto 13, 2022, 21:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MelchorLeon

Buenas, me vende un amigo una Jumper del 98, está en buen estado pero tiene 3 asientos y somos 4 personas en la familia, tendría que añadir un asiento trasero.

No encuentro ningún asiento que sea para la Jumper del 1998, se puede homologar? Es que encuentro asientos para las del 2006.

Necesito ayudo, que el lunes hemos quedado en tráfico para cambiar la documentación.

Argibay

La furgo esta puesta como mixta o es industrial?
Si es mixta,en la ficha tecnica te pone el numero de plazas.
Tiene ventanas o es entera de chapa,vamos un furgon?

MelchorLeon

Cita de: Argibay en Agosto 13, 2022, 22:13:31 pmLa furgo esta puesta como mixta o es industrial?
Si es mixta,en la ficha tecnica te pone el numero de plazas.
Tiene ventanas o es entera de chapa,vamos un furgon?


Buenas, tiene cristales en la parte trasera, todo lo demás es de chapa.

Se que tiene 3 asientos delanteros, pero lo que quiero saber es si se pueden añadir los asientos que he visto en otros modelos que ponen personas que tienen camper, con los módulos que venden que valen sobre 600€.

Más que nada porque somos 4 personas y solo tiene 3 asiento ahora mismo, por saber si se le puede añadir un 4 asiento.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Argibay

Tiene separador de carga?
Una chapa detras de los asientos delanteros?

Argibay

Lo que te hace falta saber es si es mixta o un furgon.
La ficha tecnica de la furgo y saber la categoria y clasificacion.

MelchorLeon

Cita de: Argibay en Agosto 14, 2022, 00:13:41 amTiene separador de carga?
Una chapa detras de los asientos delanteros?

Buenas, no tiene separador de carga, tiene los 3 asientos y tu ves la parte de atrás normal.

Argibay

Bien,no tiene separador y tiene cristales,los cristales los tiene donde se supone que irian las plazas traseras?,como esta?:



Sele ven en el suelo algun tipo de anclage para poder poner los asientos?

No puedes ver la ficha tecnica como ya te he dicho,hay te lo pondra y saldras de dudas.

MelchorLeon

La furgoneta es así, por eso
Cita de: Argibay en Agosto 14, 2022, 10:52:06 amBien,no tiene separador y tiene cristales,los cristales los tiene donde se supone que irian las plazas traseras?,como esta?:



Sele ven en el suelo algun tipo de anclage para poder poner los asientos?

No puedes ver la ficha tecnica como ya te he dicho,hay te lo pondra y saldras de dudas.

Mira, es así, he pedido la ficha técnica pero aún no me la han enviado!



Argibay

Yo diria que eso es un furgon.
Y que no puedes poner asientos.

MelchorLeon

Cita de: Argibay en Agosto 14, 2022, 11:40:54 amYo diria que eso es un furgon.
Y que no puedes poner asientos.

Entonces sería imposible homologarlo para ir 4 personas, no?

Speed Master

Eso es u  furgón cerrado de carga, lo raro es que no tenga el panel separador.  Y es de 3 plazas por eso.

Argibay

Si le pasas la ficha tecnica a alguna empresa de homologaciones quizas la podrias pasar a mixta.
Pero viendo la antiguedad de la furgo yo diria que no.