Botón aire acondicionado Trafic 2010

Iniciado por NKL, Agosto 10, 2022, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NKL

Agosto 10, 2022, 17:53:33 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 16:30:48 pm por NKL
Aupa gente,

Cambiando las bombillas del mando del aire de mi Trafic del 2010 creo que he roto el botón del aire acondicionado...el botón tiene dos posiciones y ahora no se queda en la posición "metido" y el aire solo funciona teniendo pulsado el botón.

No he encontrado nada en el foro y antes de cambiar el mando entero, os suena a alguno este problema??

Gracias de antemano!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de preguntar en la Renault por el recambio, solo venden todo el sistema de mando por 270 eurillos...he preguntado en un desguace cerca de casa, tenían una unidad por 50€ y no me lo he pensado.

Por si alguien necesita, existen por lo menos dos versiones de los mandos con AC. Una es una pieza entera con los mandos del aire y los botones de apertura-cierre de las puertas y luneta térmica trasera, y otra que son dos partes, por un lado la pieza de control del aire que se une con pestañas al marco con los botones de cierre y luneta.

Conjunto entero:




Conjunto en dos piezas, en la parte de arriba se ven las pestañas del mando del aire:



En ambas la pieza blanca trasera dónde van los mecanismos y electrónica es la misma, yo tengo la pieza entera, he comprado la que va en dos partes y he hecho el trasplante sin problemas.

Por cierto, para cambiar las luces de los mandos no es necesario desarmar por completo el mando (que así me he cargado el botón), tiene dos portalámparas en la parte trasera, en esta foto en negro detras del cable:



Y hasta aquí lo aprendido sobre los mandos del aire de las Trafics  ;D

karras