Abril 25, 2024, 16:59:21 pm

Buscando mecánico en Asturias.

Iniciado por Felpeyu81, Julio 19, 2022, 21:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Felpeyu81

Buenas tardes, noches ya, me gustaría que alguien de la zona centro de Asturias me pudiera recomendar algún taller que trabaje bien y serio, mi furgo es una T4 2.4D del 91, y el problema que le noto es que las marchas van como a tironcicos entre las 1500 - 2000 vueltas, he leído algo por el foro y pueden ser varias cosas, también he notado que el vaso de expansión pierde y ayer compré un litro de refrigerante G12 que por el color diría que es que lleva pero hoy he observado que el vaso tiene como un posillo en el fondo y la verdad...tengo miedo!  .suda

Así que prefiero llevarla a un taller y que sea lo que tenga que ser (risa nerviosa). De antemano muchas gracias a todos y os iré informando. saludos.

Beloncete

Te envío privado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

carterroto

Northcampers, por Siero. Poca gente sabe más que ellos de T4.

cierv@lo

Cita de: carterroto en Julio 19, 2022, 21:52:29 pmNorthcampers, por Siero. Poca gente sabe más que ellos de T4.

+1

Consulta con el forero JowJow

touch

Jowjow de Northcampers lo tienes en tu zona...un puto crack

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


carterroto

Felpeyu, te ha servido la información?

Beloncete

No se yo si volvería a entrar ...


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Felpeyu81

Cita de: carterroto en Julio 21, 2022, 16:21:44 pmFelpeyu, te ha servido la información?

Buenas disculpad que no he tenido mucho tiempo, finalmente la llevaré a dónde me habéis dicho, próximamente os contaré cómo ha ido la cosa. Muchas gracias a todos por la respuesta y por la información. Saludos.

Nisio

Joder aquí ultimamente se va a degüello con los novatos. Es peor que las hermandades yankis.

Felpeyu81

Buenas, pues finalmente la llevaré a NorthCampers como ya dije, lo único malo que están a tope y hasta el 23 no me han dado cita, así que os mantendré informados, Saludos y buena semana a todos.

carterroto

Perfecto, resolverán lo que necesites.