Ducato de 5 plazas camper

Iniciado por a1c, Julio 07, 2022, 18:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro ninguna camperizacion de furgoneta de 8 plazas para dejarla en 4, suprimiendo la fila del medio, para que quede todo el hueco central util, alguno lo ha hecho???
No se si me explico, de las tres lineas, quitar la primera de las de atras y poner la cama sobre la segunda linea y hasta las puertas traseras, la idea es hacerlo con una ducato alta corta que me ofrecen...pero no veo como cuadrar el espacio
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: a1c en Julio 07, 2022, 18:44:05 pmHola a todos, he estado buscando pero no encuentro ninguna camperizacion de furgoneta de 8 plazas para dejarla en 4, suprimiendo la fila del medio, para que quede todo el hueco central util, alguno lo ha hecho???
No se si me explico, de las tres lineas, quitar la primera de las de atras y poner la cama sobre la segunda linea y hasta las puertas traseras, la idea es hacerlo con una ducato alta corta que me ofrecen...pero no veo como cuadrar el espacio

Si alguien tiene alguna y no la encontre...ruego me ilumine un poco, gracias a todos y a todas, y buen verano
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Blizz

No se suele hacer porque exigen que haya 1m de distancia libre delante de los asientos...

Phoenixtoledo

Creo que es por lo que dice Blizz, que no puede haber muebles delante de los asientos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0