Informacion sobre Autoimport Logística Madrid

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Abril 06, 2022, 16:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilar Garcia

Hola amapola, hemos adelantado un 8% de reserva y en principio llega a finales d esemana. Te iremos informando Saludos y gracias

Largesttwist

El mayor error es no intentarlo

Amapola Gorria d'Camp

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: easyrider en Abril 17, 2022, 16:43:50 pmLas furgos ya están mas baratas en España que en Alemania...a buen entendedor...

Mi "inconveniente" no es que sea allá más barata o aquí.
Tengo el mismo presupuesto, si la pillo allá o aquí.
Lo que pasa es que quiero una furgoneta con unas características concretas y aquí no la encuentro.
Bueno...alguna he visto, pero si que más cara y esos 6/7 mil de diferencia, me irían bien para la camperización.

Buscaré alguna otra empresa o persona seria que me eche una mano y me aconseje sobre lo de traer una.
Gracias!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

FMateus

Abril 19, 2022, 15:40:39 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:16:47 pm por furgovw
***editado por moderación***

Razón Social: Autoimport & Logistica Sl.
CIF: B67845529
Domicilio Social: Calle Diego de leon, 47, Madrid, 28006 , Madrid ¿Cómo llegar?
Objeto Social: Transporte de mercancías por carretera
Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
Actividad: Transporte mercancías por carretera
Actividad CNAE: 4941 - Transporte de mercancías por carretera

Yo no soltaria nada, antes de ir ahi a ver quien son y que hay

papolin

Abril 19, 2022, 15:49:01 pm #20 Ultima modificación: Abril 19, 2022, 18:21:03 pm por papolin
Yo no me explico cómo hay quien está dispuesto a dar una señal sin ver la furgo y sin saber a quién.
No quiero meter miedo, pero si al final sale bien (ojalá así sea) conviene no volver a hacer cosas así.


FMateus

Abril 19, 2022, 18:58:31 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:15:36 pm por furgovw
Cita de: hollister en Abril 19, 2022, 18:09:36 pmEmpresa creada hace 4 meses.

Esta bien el site este. Me lo guardo. Muchos te piden pasta para ver la persona..

***editado por moderación***

Capital social 3000 eur que es minimo de lo minimo..


Largesttwist

Abril 19, 2022, 19:30:01 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:17:43 pm por furgovw
***editado por moderación***
El mayor error es no intentarlo

Amapola Gorria d'Camp

Abril 19, 2022, 19:41:31 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:18:31 pm por furgovw
Yo no he mirado, ni sé hacerlo, eso de cuando está la página abierta, o el capital y esas cosicas.
No me fiaba por las maneras y que no soy de soltar las pelas...
Sé que hay empresas o personas serias, que traen vehículos de toda confianza (ya buscaré) y de ahí mi duda con ésta empresa.
No quería desconfiar desde el principio...
Desde un primer momento, ya le dije que no adelantaba nada y como he contado, la rebaja del adelanto y las maneras no me gustaron.
Por eso antes de descartarla, he preguntado, no vaya a ser que fuera yo la paranoica (he he he)

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

eskerrikasko


RoVir

Yo solo con ver la web me sangran los ojos....Ojala vaya todo bien y solo sean unos incompetentes en el marketing. Ya nos cuentas.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Pilar Garcia

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, y pediros disculpas también por haber "irrumpido" repentinamnete en este foro sin presentación previa... llegamos por aquí Googleando y nos saltó (y asaltó) la pregunta de Amapola  (:-(( , pues nuestra situación es ya algo desesperada. Os comento

En línea con las juiciosas respuestas de Papolín y Largesttwist, pues resulta que exactamente ahí estamos, aún sin autocaravana y con una reserva "en falso".

La ilusión y la buena fe nos han ocultado la serenidad y la lógica desconfianza... pese a tener delante las evidencias que casi todos habéis corroborado en este hilo

papolin

Abril 28, 2022, 19:55:28 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:22:12 pm por furgovw
Vaya!!! Lo siento de verdad. Has intentado denunciar?
***editado por moderación***

Largesttwist

Abril 29, 2022, 10:36:04 am #29 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:24:33 pm por furgovw
Cita de: Pilar Garcia en Abril 28, 2022, 19:37:35 pmGracias a tod@s por vuestras aportaciones...

Hola Pilar, en caso de confirmarse***editado por moderación*** no dudéis en denunciar, e intentad contactar con los posibles afectados bien vía reseña en google o bien por mediación de algún abogado, foros como éste, etc.. joder lo lamento muchísimo, estas cosas cabrean mucho. Yo sufrí algo parecido hace muchos años con la compra de una furgo a través de una web de "segundamano" muy famosa que ya no existe. En mi caso incluso hasta la vi en persona y todo, hice la reserva y la mosca empezó cuando me daba largas... problemas con el cambio de documentación, problemas con la gestoría.. problemas, problemas y problemas... Tras enviar un burofax a la dirección que aparecía en su DNI amenazando con formalizar la denuncia me hizo un ingreso de lo que había pagado por la reserva y no supe más de ese personaje. ***editado por moderación***
El mayor error es no intentarlo