Informacion sobre Autoimport Logística Madrid

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Abril 06, 2022, 16:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola Gorria d'Camp

Abril 06, 2022, 16:37:25 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:57:34 pm por furgovw
Aúpa!
Hay una empresa que trae furgonetas de Alemania, AUTOIMPORT & LOGISTICA SL y supuestamente he hablado con un tal Jürgen Luebke.
Iba a decir que es majo, pero incluso demasiado, aunque igual es así... 😅

Alguien conoce ésta empresa?
Los precios son normales, no ofrece chollos.
Pero pide un pequeño adelanto. Supongo que será normal, pero no me hace gracia adelantar nada.
En internet veo señas positivas y negativas.
Aunque como es lógico el responde a las negativas diciendo que se confunden de empresa, que hay otra con nombre parecido...🤷🏻‍♀️

http://autoimport-logistica-madrid.com/






AVISO de FURGOVW.ORG:

Ante la deriva que, con el tiempo, ha ido tomando este tema, desde el staff de moderación de furgovw.org deseamos hacer constar que:

Acusar de un delito de estafa públicamente, sin contar con una sentencia firme, o incluso, dar a entender que se pudiera estar incurriendo en el mismo, sin adjuntar pruebas objetivas de lo que se expone (documentos, facturas, fotografías...) podría acarrear graves consecuencias al autor del mensaje y, de manera subsidiaria a los representantes legales de furgovw.org por permitir su publicación. Por lo tanto, procederemos a editar todo aquello que pudiera resultar susceptible de provocar situaciones no deseadas.

El mejor modo de presentar una reclamación o una denuncia es acudir a las instancias correspondientes (juzgados, policía, asociaciones de consumidores...) no a través de un foro gestionado por personas ajenas a las situaciones que se plantean.

En la página 3 de este hilo, hay un par de usuarios que se ofrecen a reunir a presuntos afectados de cara a tomar medidas coordinadas. Animamos a los interesados a usar ese canal.

Además, siempre dejamos abierta la posibilidad a los representantes de la empresa aludida a responder en este foro a los comentarios que sobre los misma se viertan, dando réplica y las explicaciones que consideren oportunas a todo lo que consideren incorrecto o injustificado.

Staff de voluntarios de moderación de furgovw.org
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

ferbotten

Abril 06, 2022, 19:32:16 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:06:52 pm por furgovw
Pues entre lo del diseño web y que las fotos de los clientes satisfechos tienen una pinta de que estén sacadas de de una web tipo photobuket..  mmmmm

Phoenixtoledo

Experiencia desde 2016 y con esa web?  .nono  .nono  .nono

Traducción mala mala mala, hasta de las reseñas. La verdad que no inspira nada de confianza
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Quebrantos

En Google Street View de esa dirección, a no ser que cuenten como planta 1 el bajo, sólo se ven 7 plantas

Amapola Gorria d'Camp

Abril 11, 2022, 18:32:35 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:16:02 pm por furgovw
***editado por moderación***
por eso pregunto, por si acaso.
Igual alguien conocía...
Soy muy confiada, porque doy esa confianza, pero cuando hablamos de dineros, no suelto ná 😝
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

papolin

Abril 11, 2022, 19:51:24 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:09:52 pm por furgovw
Si puedes pásate por la dirección y pregunta en el local (si es que existe) por el responsable

Pilar Garcia

 :) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.

Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas")  ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?

Saludos!

papolin

Yo veo muy fácil el saber de la existencia o no de una empresa.

kangrena

Cita de: Pilar Garcia en Abril 14, 2022, 14:03:39 pm:) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.

Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas")  ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?

Saludos!
Pues gracias por haberte registrado hoy en el foro para poner este mensaje.
Estoy mirando la "web" y lo mismo les encargo yo también "un autocaracan"...jajjaa

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Pilar Garcia en Abril 14, 2022, 14:03:39 pm:) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.

Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas")  ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?

Saludos!

En google, si he encontrado reseñas y las negativas, tienen respuesta, diciendo que no son ellos   etc...

Cuanto os ha pedido de adelanto?
Esque en la reseña pone que le habian pedido un 10%, a mi me dijo que tenia que dar un 8% y cuando le dije que no queria adelantar dinero, me dice que tenia que adelantar un 5%....
Asi que menos confianza me da....no sé.

Si te acuerdas, agradeceria que me vayas contando que tal vas con respecto a la informacion que te van dando y todo eso, hasta que te llegue.
Saludos!!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: kangrena en Abril 14, 2022, 16:09:34 pmPues gracias por haberte registrado hoy en el foro para poner este mensaje.
Estoy mirando la "web" y lo mismo les encargo yo también "un autocaracan"...jajjaa

Observador oyes!!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!


papolin

La verdad es que es diario lo de la peña que se registra en el foro para consultas puntuales, sin presentación previa ni por supuesto aportar nada. Quizá habría que derivarlos a una gestoría para que puedan así agilizar sus consultas... Yo ya ni contesto a este tipo de "foreros".

Kaizen

Abril 16, 2022, 00:04:18 am #13 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:12:09 pm por furgovw
Hay españoles que las traen y las ves en persona, o te compran la que veas en un anuncio previa revisión y te la traen.
En mi busqueda contacté con uno en Madrid para las Marcopolo, otro en Salamanca para las California y otro en galícia para las Mercedes.

Al final compré una Española, sin oxido. Si es muy antigua puede que la chapa no esté galvanizada,  Hay muchas mercedes oxidadas en Alemania.
Me fio mas de una furga española de un fontanero que una de Alemania.
Yo hoy, de volver a empezar, compraría una española de 9k máximo y le pondría 4 tablas. O bien una hibrida o semi eléctrica y la camperizaría.



easyrider

Las furgos ya están mas baratas en España que en Alemania...a buen entendedor...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.