[CASTILLA LA MANCHA] [CUENCA] [25,26,27|MARZO|2022] KDD FURGO EN RUTA EN UCLÉS

Iniciado por mmviatges, Marzo 16, 2022, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges



La quedada de Furgo en ruta en Uclés será los días 25, 26 y 27 de marzo, a poco más de una hora de Madrid. El área de autocaravanas de Uclés, en la provincia de Cuenca, acogerá el segundo encuentro de Furgo en ruta en España, con aforo para 40 vehículos. Os recibiremos con un kit de bienvenida que incluye una camiseta de Furgo en ruta, entre otros artículos. Además, la entrada incluye una visita guiada por el pueblo con la regidora de Turismo de Uclés. Si bien las actividades empezarán el sábado puedes llegar el viernes a partir de las 18h.


PRECIO E INSCRIPCIONES: El precio de la quedada con el kit de bienvenida es de 25 euros por vehículo por los tres días. De manera opcional y voluntaria puedes pedirnos camiseta/s extra/s y reservar la cata de vinos del sábado 26, que tiene un coste de 10 euros por persona.
Para inscribirte tienes que CLICAR AQUÍ y rellenar el formulario que se abrirá. Una vez recibamos tu preinscripción, te enviaremos un mail indicándote la forma de pago y otros detalles para que puedas completar la inscripción. Recuerda que el aforo está limitado a 40 vehículos.


COLABORADORES E INSTALACIONES Para la organización de esta quedada, contamos con el apoyo del ayuntamiento de Uclés, que pone a nuestra disposición el área de autocaravanas y el polideportivo del pueblo, situado a unos metros del área. De esta manera, tendremos baños y un espacio cubierto por si lloviera durante el encuentro. Si el clima es favorable, también haremos uso de la plaza del pueblo, donde tendrá lugar el concierto de Furgo en ruta.


CÓMO LLEGAR A UCLÉS:
Por la autovía A-3, desde Madrid, salida 90, y desde Valencia, salida 91, siguiendo la carretera CUV-7021, después de 6 km.
Por autovía A-40, desde Tarancón o Cuenca, salida 244, enlazando con la carretera CUV-7021, después de 13 km. Es importante que tomes esta vía si vienes desde Cuenca, ya que la ruta alternativa puede ser complicada para entrar en autocaravana o vehículo grande.




AGENDA:
ACTIVIDADES SÁBADO 26 DE MARZO: El mediodía del sábado 26 de marzo haremos una cata de vinos denominación de origen de Uclés (opcional) en el área de autocaravanas. Os proponemos una comida de traje, en la que cada uno trae algo para comer y compartimos entre todos. Será un espacio para compartir tanto los alimentos como una buena conversación. A las 18h ofreceremos un concierto de Furgo en ruta en la plaza del pueblo. Después del concierto, volveremos a juntarnos en el área, donde habrá un espacio informal para charlar de viajes y vida nómada.

ACTIVIDADES DOMINGO 27 DE MARZO: El domingo 27 de marzo empezaremos el día con una sesión de yoga y un desayuno de traje. Poco después del mediodía la regidora de turismo de Uclés nos hará una interesante visita guiada por el pueblo, en el que pasaremos por el castillo y el monasterio, conocido como el pequeño Escorial. Quien así lo desee, tras el almuerzo de traje, a las 16h, podrá hacer una visita por el interior del monasterio (la entrada es opcional y cuesta entre 6 y 8 euros por adulto dependiendo de lo numeroso que sea el grupo).


INSCRIPCIONES: CLICA AQUÍ y rellena el formulario que se abrirá para preinscribirte a la quedada. Cuando recibamos tus datos te haremos llegar un mail con la forma de pago para que puedas completar la inscripción.

TXAPU1


karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Marzo 16, 2022, 16:25:06 pmMe la apunto ala espera de lo que diga la parienta
Valla racha has pillado 🤣🤣🤣
Nosotros no, ya tengo que hechar números para las que estoy apuntado y eso que son gratuitas, como para sumar está, (que en mi opinión 25€ es pasta)..
Pasadlo bien 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

No te creas me acaban de adjudicar el finde semana para currar,no puede ser todo

mmviatges

Cita de: TXAPU1 en Marzo 19, 2022, 11:26:37 amNo te creas me acaban de adjudicar el finde semana para currar,no puede ser todo
Qué pena que coincida con el trabajo. Bueno, será para la próxima que organicemos. Un saludo!

mmviatges

Cita de: karpediem1977 en Marzo 17, 2022, 16:07:40 pmValla racha has pillado 🤣🤣🤣
Nosotros no, ya tengo que hechar números para las que estoy apuntado y eso que son gratuitas, como para sumar está, (que en mi opinión 25€ es pasta)..
Pasadlo bien 😉
En este encuentro hemos optado por hacer un kit con camiseta, un disco de música y otras cosillas y cobrar entrada. Un saludo!

TXAPU1


karpediem1977

Marzo 20, 2022, 01:11:24 am #7 Ultima modificación: Marzo 20, 2022, 01:13:06 am por karpediem1977
Cita de: mmviatges en Marzo 19, 2022, 19:17:51 pmEn este encuentro hemos optado por hacer un kit con camiseta, un disco de música y otras cosillas y cobrar entrada. Un saludo!
Yo soy más de que cada uno consuma/participe voluntariamente, este modo me parece más obligación de adquirir artículo (CD), y pagarlo, como la entrada al concierto, un modo de financiación más que el evento en si.(solo es mi opinión).


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0