¿Experiencias con Campertek para camperizar una T5?

Iniciado por Nacho., Enero 02, 2022, 20:49:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho.

Enero 02, 2022, 20:49:09 pm Ultima modificación: Enero 05, 2022, 00:31:02 am por RAMOVIL Razón: Título ajustado a las normas y movido a la sección adecuada
Hola,
Alguien tiene experiencia con la empresa campertek para camperizar una Transporter T5?
Gracias!

CAMPERVOY

Muy buenas,
     a mí me prepararon la mía, una cali beach. Muy buen trabajo, empresa seria y fiable, es lo que puedo decir, tanto por lo que hacen por cómo lo hacen.
      También te diré que conozco pocas empresas del sector. Pero llevan la tira de años.
Un saludo,
Anton

el_mariachi

Hola. Yo tengo una Renault Trafic, y ya sabéis que Campertek es camperizador oficial de Renault. El año pasado lke hice una camperización parcial y la verdad es que quedé más que satisfecho. Cama, calefacción, asientos y segunda batería y electricidad. Rápidos, te asesoran según tus necesidades, te programan la intervención para que no pierdas el tiempo, calidad y además, gente muy maja y conocedora y amante de lo que hace.

palurdo6

Hola. Mi experiencia coincide totalmente con la de el_mariachi. Todo perfecto. Lo programaron de tal manera que en una jornada, me instalaron calefacción, doble batería, toma externa, luces Led, suelo y asiento giratorio. Antes de iniciar los trabajos, me explicaron exactamente que iban a hacer y que materiales y elementos iban a instalar. Gracias a eso, ví que me había equivocado al pedirles giratoria de conductor, en lugar de acompañante, que era lo  que yo quería. Amabilisimos y muy profesionales. Es una Opel Vivaro, así que, como la trafic, la tienen por la mano.
Un saludo


thu.frago

Me instalaron la placa solar. Me inspiran confianza