(ANDALUCIA) GRANADA , Montefrio KDD 4, 5 y 6 de Frebrero 2022

Iniciado por El Granaino, Noviembre 28, 2021, 11:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2021, 08:43:05 amVoy a ponerlo en seguimiento!!! .ereselmejor

... el indomable doctorWHO...



 Perfecto verás si puedes ir qué bien lo pasamos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

sacobe

Hola a tod@s..

Me apunto a esta preciosa quedada... sin duda..

Contad conmigo....
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

El Granaino

Tras valorar la situación actual, haber consultado al Ayuntamiento de Montefrío y teniendo en cuenta las restricciones actuales, hemos decidido seguir adelante con la Kdd.
Al tratarse de un evento al aire libre, en un espacio de 9000 metros cuadrados, donde nos reuniremos solamente 50 vehículos y respetando todas las medidas de seguridad y recomendaciones Covid, consideramos que se puede celebrar con seguridad para proteger a los asistentes.
Dado el esfuerzo que han hecho tanto Ayuntamiento, cómo comercios de Montefrío, empresas colaboradoras,etc...para que la Kdd sea un éxito vamos a poner todo nuestro empeño para que así sea.
Apelamos a la Responsabilidad de los asistentes para que cumplan todas las normas y recomendaciones Covid.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO


El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Cita de: El Granaino en Enero 10, 2022, 18:37:00 pmHola Chicago, no entiendo la pregunta?
Granaino, por favor! Que no es una pregunta, es una exclamación! .meparto

Me ha hecho ilusión que la kdd siga adelante.

Un abrazo grande!!!!!!

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Enero 10, 2022, 18:49:09 pmGranaino, por favor! Que no es una pregunta, es una exclamación! .meparto

Me ha hecho ilusión que la kdd siga adelante.

Un abrazo grande!!!!!!

Chicago espero que haya sido el alcohol y no la edad jajjaja he confundido esto "Dónde aparecerá el texto este...???" Con la respuesta "Pues claro que sí!"jasjjaj
Por menos hay gente en el cementerio jajjjaja
Un abrazo sé que te alegras de corazón
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Enero 11, 2022, 10:13:07 am #22 Ultima modificación: Enero 11, 2022, 12:18:01 pm por El Granaino


El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Rogeeeee, estoy atento por si podemos apuntarnos.   un abrazo para tod@s :-*  :-*
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Enero 11, 2022, 10:45:27 amRogeeeee, estoy atento por si podemos apuntarnos.   un abrazo para tod@s :-*  :-*

Hola Colo, me alegra saber de vosotros me encantaría veros un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ELSERGIO

Pues si no se tuercen las cosas hasta el 17, contad conmigo por esas latitudes!! 🙂

El Granaino

Cita de: ELSERGIO en Enero 11, 2022, 22:02:16 pmPues si no se tuercen las cosas hasta el 17, contad conmigo por esas latitudes!! 🙂

Olé ahí, nos "queda na"
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

sacobe

Yo me apunto... Jajaja
Pero.... Lo de cena de traje no lo entiendo... 🤓
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

CHIKAGO

Cita de: sacobe en Enero 13, 2022, 21:45:42 pmYo me apunto... Jajaja
Pero.... Lo de cena de traje no lo entiendo... 🤓
Jajajaj 
Pues yo "traje" croquetas, yo "traje" carne mecha, yo "traje"... Tú sabes!

sacobe

oleeee,,, . que arte , jajajaja.. lo del traje....

Bueno....pues como se paga esta kdd....?
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com