La Expert con ducha y cocina de Vladimir

Iniciado por Jordi_vlc, Septiembre 12, 2021, 20:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi_vlc

Este verano, me encontré a Vladimir y su familia que estrenaban su Expert con su módulo autoconstruido que le permitía tener baño, ducha, cocina y una cama grande para todos.
Aquí os la presento para que veáis su artilugio que causaba admiración de todos los que nos lo encontrábamos.

Todo el módulo cabe guardado en el maletero de la Expert con todos sus asientos instalados 

Comienza el despliegue

Sacando el módulo sobre las patas. (En la foto lo estaba guardando, por eso empuja)




Luego se depliega hacia arriba la parte superior






La entrada a la casita



Al fondo el baño con su ducha



Y a la entrada la cocina


Y así queda todo montado


La verdad es que tiene mucho mérito ya que se lo hizo en su piso y hasta que no lo bajó a la calle no estaba seguro de que fuera a caber...

Espero que os guste.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

abasel

es curioso pero tiene muchas pegas, supongo que cuando esta dentro no lo puedes usar, si lo despliegas tendrías que ir a camping porque es una acampada en toda regla, dudo que eso se pueda homologar

en mi opinión es preferible invertir ese esfuerzo en una furgo mas grande

CAMPERVOY

PUes,
        mis felicitaciones a Vladimir, menudo curro (es un contenedor no??). Ciertamente, es una solución que sólo sirve para ir a un cámping, o algún sitio donde no te vea nadie de la autoridá al menos.
       Entiendo que de homologar nada, al fin y al cabo eso va como carga, supongo.
Un saludo, pedazo invento,
Anton

papolin

Jooooder, el famoso doubleback en versión homemade .palmas  .palmas

Jordi_vlc

Exacto Papolin, es la doubleback a lo ucraniano  , pero creo que la doubleback no tiene ducha ni cocina...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

FMateus


RAMOVIL

 Admirable el trabajo realizado, muchas horas de diseño y prueba error, veo yo aqui.