Abril 19, 2024, 10:52:44 am

Seguro autobús vivienda

Iniciado por Daniel14, Agosto 31, 2021, 09:31:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel14

Buenos días, necesito info para hacer un seguro a un autobús vivienda. Estoy terminando el mio pero en el seguro me piden 2500€, por el foro tengo leido mensajes de compañeros que lo consiguieron más barato, necesitaría contactar con alguien que tenga un bus asegurado. Los tres compañeros que tenían hilos sobre ello en el foro han desaparecido hace meses. Gracias!

Carlina

Cita de: Daniel14 en Agosto 31, 2021, 09:31:27 amBuenos días, necesito info para hacer un seguro a un autobús vivienda. Estoy terminando el mio pero en el seguro me piden 2500€, por el foro tengo leido mensajes de compañeros que lo consiguieron más barato, necesitaría contactar con alguien que tenga un bus asegurado. Los tres compañeros que tenían hilos sobre ello en el foro han desaparecido hace meses. Gracias!
hola!!! Tengo ahora el mismo problema que tú! Conseguiste algún seguro barato?

Daniel14

Cita de: Carlina en Febrero 04, 2023, 10:55:43 amhola!!! Tengo ahora el mismo problema que tú! Conseguiste algún seguro barato?
Pues al final en Allianz me hicieron seguro por 400 y pico, pero fue mediante un corredor de seguros que consiguió que me lo aseguraran, en principio ponían problemas.