Abril 23, 2024, 20:26:56 pm

Ventana rota por robo en el interior

Iniciado por teixi81, Agosto 15, 2021, 02:09:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teixi81

Buenas foreros hoy me han roto la ventana lateral de la puerta correder de la Caravelle T6.1 que tiene un mes  :'( .
Por lo que he deducido la han empujado hasta que han saltado los plasticos que la sujetan y ha cedido toda la ventana y por allí han accedido al interior.
En fin se han llevado la bolsa del bebe y el monedero de la mujer.
Mi pregunta es que al ser ventana y no luna lo cubrira igualmente el seguro? Tengo todo riesgo con franquicia pero las lunas entran.
Nose si a alguien le ha pasado lo mismo ya que he visto que es facil romper esa ventana solo empujando sin utilizar ninguna piedra ni romper cristales.
Gracias espero respuestas.

Trencalòs

Que cabrones!

Hace unos meses me hicieron lo mismo en mi T5 estando en el pk comunitario.

El seguro se hizo cargo de todo, de la ventana, molduras y reparacion del mueble cocina.

Tengo seguro de lunas, robo e incendio.

teixi81

Gracias yo igual robo, lunas pero tengo franquicia y eso creo que entra sin franquicia.

CAMPERVOY

Otro,
     al que me han desencajado la ventana para entrar. Ya veo que saben cómo forzar esa ventana. Me han robado unos prismáticos, unos talkis que usamos para escalar y ... la cafetera!!  Para qué narices quieren una cafetera??  Desde luego...   ahora, a ver qué pasa con el seguro.  Aparte, la puerta quedó bloqueada y ha estado dos días sin poder abrirla. Ahora abre o no, según le de...
Un saludo,
Anton

CAMPERVOY

Una pregunta,
        a los que os han forzado la ventana lateral para entraros dentro:  habéis cambiado la parte corredera o toda la ventana??  En el taller no lo tienen claro...
Un saludo,
Anton

Trencalòs

A mi me cambiaron todo lo que se mueve de la ventana, me refiero al marco más el cristal

abasel

habrá que buscar algún sistema para evitar ese defecto

crisjaca

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 10, 2021, 12:33:39 pmUna pregunta,
        a los que os han forzado la ventana lateral para entraros dentro:  habéis cambiado la parte corredera o toda la ventana??  En el taller no lo tienen claro...
Un saludo,
Anton
Yo gracias a que leí este post, pude entrar en mi furgo 😫, una noche a las dos de la mañana en mitad del monte, salí a ver la luna y...
 BN a lo que vamos, yo cambié solo el sistema de cierre de la ventana, lo pedí a ....xpress, y ha quedado bien, los muelles son más duros y cuesta meterlos, por lo demás, viene con el juego de arandelas de la corredera para poner todo nuevo.

CAMPERVOY

Trencalos,
     Entiendo que no te cambiaron TODA la ventana por lo que dices, solo lo que desliza....
     Vamos, que al final muchas vueltas para una pieza que cuesta 100 y pico euros. Llego a saberlo y paso de seguro, denuncia y gaitas..
Un saludo
Anton


Trencalòs

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 11, 2021, 13:53:46 pmTrencalos,
     Entiendo que no te cambiaron TODA la ventana por lo que dices, solo lo que desliza....
     Vamos, que al final muchas vueltas para una pieza que cuesta 100 y pico euros. Llego a saberlo y paso de seguro, denuncia y gaitas..
Un saludo
Anton

Efectivamente, toda la parte que se mueve, incluido el cistal de la corredera, pero no toda la ventana. A mi si me valió la pena hacer denuncia y toda la gaita ya que repararon no solo eso sinó parte del mueble cocina que tambien quedó afectado. Y para asegurar una buena reparación, la llevé a la volkswagen donde la mano de obra no es que sea precisamente barata....

CAMPERVOY

Gracias,
         ya os contaré cómo acaba el tema pues..
Un saludo,
Anton