Radio Android 2DIN ACTUAL para Fiat Ducato 2021

Iniciado por Josu V, Julio 02, 2021, 20:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Bueno.
Si prefieres depender de una pantalla adicional, esos son los tuyos.
Pongas los que pongas vas a depender de un aparato de visualización.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Mac78

Pues al final como la radio tiene solo 1 USB, que prefiero dejar para conectar el telefono, me ire a por este otro modelo:

https://es.aliexpress.com/item/1005004544828112.html?spm=a2g0o.productlist.main.19.373c5f65d4pBhS&algo_pvid=efc6b5b6-bbc8-4842-a584-2ecdca4b0bd4&algo_exp_id=efc6b5b6-bbc8-4842-a584-2ecdca4b0bd4-9&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000029729674746%22%7D&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2184.22%2158.95%21%21%21%21%21%40214527c616805930045537890d070f%2112000029729674746%21sea%21ES%211866265782&curPageLogUid=MhIhVfHKXRXB


Josu V

Bueno; es otra opción tan buena como las demás.
Cada uno tiene sus circunstancias y sus preferencias.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: hollister en Marzo 27, 2023, 18:22:08 pmAcabo de pedir uno de la misma marca (por lo visto es la única que ofrece sensores hasta 8 bares, casi todas las demás se paran en 3,5)  pero con su pantalla. Igual es verdad que, como dice Mac78, es un engorro tener un aparato extra, pero prefiero eso que depender de la radio. Cuestión de gustos.

A cuento de este comentario...

Tened cuidado que casi ninguno soporta presiones de 5,5bar. Y devolver con aliexpress es una odisea.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Abril 04, 2023, 20:37:53 pmA cuento de este comentario...

Tened cuidado que casi ninguno soporta presiones de 5,5bar. Y devolver con aliexpress es una odisea.

Ya ha llegado y funciona  :). El anuncio decía claramente 8 bares (la mayoría o esconden el dato o llegan a 3,5) y devolución gratuita por cualquier motivo. Además el vendedor contestó en media hora a una pregunta sobre cómo cambiar las pilas de los sensores (las instrucciones del manual no valían), así que de momento estoy contento.

oceano4

Cita de: Gatxaloosa en Marzo 26, 2023, 14:11:35 pmGracias por las respuestas!

La verdad es que el principal uso que se le va a dar (a parte de audio) es de pantalla para la retrocamara, GPS (maps, waze, igo...), Y alguna aplicacion puntual tipo park4night, nada de youtube ni nada por el estilo (llevo tablet en la furgo para esta finalidad)

Dicho esto, creo que con la "sencilla", es mas que suficiente...
Oceano 4, tu te has quedado.corto de almacenamiento? Porque entiendo que la tuya es la misma que estoy mirando yo, no? (32Gb de almacenamiento)

Saludos!

-Hola a tod@s.

-Corto, lo que se dice corto, no, pero vas metiendo cosas y vas viendo como se va llenando. Yo llevo aps de las que engordan mucho: Sygic Truck CampingCar, maps me, mapy, y estas aps llevan sus mapas descargados y claro, pesan bastante.

-Si, hablamos de la misma radio.

Salu2

oceano4

Jesus

Gatxaloosa

Gracias por la información Oceano4!

Ya tengo la ràdio y la cámara en mis manos (muy buenas ofertes online, por cierto) y a ver si el viernes empiezo la instalación

Josu V

Cita de: Gatxaloosa en Abril 05, 2023, 17:22:56 pmGracias por la información Oceano4!

Ya tengo la ràdio y la cámara en mis manos (muy buenas ofertes online, por cierto) y a ver si el viernes empiezo la instalación


Pues cuenta esas ofertas... que igual interesan
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Gatxaloosa

Pues la radio Evus x9a específica para Ducato 2016 me ha salido por 539€ en preciosdeandorra y la cámara Dometic Perfectview 35 NAV en 140€ en Luluka...
Sobre todo la cámara creo que ha salido muy bien de precio...

Cita de: Josu V en Abril 05, 2023, 17:39:35 pmPues cuenta esas ofertas... que igual interesan

Josu V

Ahhhhh!!

Esa ya la conocía. Pensaba que era algo más... ofertoso  .sombrero

(me refiero al EVUS)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Gatxaloosa

Pues si hablas con ellos por WhatsApp, la x90ultra de evus la tienen en 735€...😉

(
Cita de: Josu V en Abril 06, 2023, 09:04:29 amAhhhhh!!

Esa ya la conocía. Pensaba que era algo más... ofertoso  .sombrero

(me refiero al EVUS)

Gatxaloosa

Pues después de tres dias de trabajo (no intensivo, compaginado con ocio 😝), ya está instalada la cámara Dometic y la radio evus x9a en la Ducato!

Lo mas complicado pasar el cable desde la tercera luz de freno a la cabina por los bajos de la furgoneta (bajando por el pilar Izquierdo, recorriendo todo los bajos con tubo corrugado y entrando en la cabina haciendo un agujero donde va la bateria del vehículo).

La instalación de la radio muy sencilla, el único problema que en mi Caso he tenido que cambiar los pines 15 y 30 del conector ISO, ya que venian cambiados...

Muy contento con el cambio, ya no tenemos que bajarnos de la furgoneta para aparcar...jajaja

Siento no poner fotos, pero no he documentado la instalación...🤦

Josu V

Ehhh. Enhorabuena.

No sé a qué corresponden esos pines.
Lo que sí recuerdo es que yo cambié los dos pines de alimentación +12v porque estaban cambiados.

Ahora a disfrutarla.

En mi AC actual me han instalado un Pioneer que va muy bien, pero no se acerca a lo que ofrece el Evus. Es un equipazo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Gatxaloosa

Esos són los pines que he cambiado yo también, venian cambiados.


Hasta hoy estaba encantado con la radio, però Justo esta mañana el Google Maps no se me abre...
No se si es que he puesto mi cuenta de Google y no he confirmado que era yo desde otro dispositivo, O que no le ha gustado que haya instalado el park4night... (Porque no he hecho nada mas...🤷)

Mañana me lo miro con cariño a ver que ha pasado...

Cita de: Josu V en Abril 19, 2023, 13:17:10 pmEhhh. Enhorabuena.

No sé a qué corresponden esos pines.
Lo que sí recuerdo es que yo cambié los dos pines de alimentación +12v porque estaban cambiados.

Ahora a disfrutarla.

En mi AC actual me han instalado un Pioneer que va muy bien, pero no se acerca a lo que ofrece el Evus. Es un equipazo.

Josu V

Has conectado primero al móvil como pasarela a internet?
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!