Abril 20, 2024, 00:54:01 am

Normas Delta del Ebro

Iniciado por sherpaedu, Junio 20, 2021, 16:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

Hola a todos ,se pierde la magia del delta , este es el papel informativo que nos pasó la policía


sherpaedu

Nos lo paso la municipal , pero la semana anterior los mosos ,los cuales nos tomaron los datos y fotos de la furgo , pero nos dijeron que solo nos avisaban,no nos multaban

papolin

La misma historia de siempre... :roll:
Alguien les tendría que haber explicado la diferencia entre acampar y aparcar.

hollister

Cita de: papolin en Junio 20, 2021, 19:00:28 pmAlguien les tendría que haber explicado la diferencia entre acampar y aparcar.

Si no recuerdo mal está prohibido también aparcar de 21:00 a 9:00, pero hay áreas AC (yo estuve en una en Deltebre, raro que no esté en la lista)

Lobete

Lo de siempre y si yo dejo la furgo. Le pongo los oscurecedores y me voy a dormir al camping?
Estoy aparcado, acampado, pernoctando? 
Como lo saben?

abasel

yo estuve hace años y ya estaba prohibido aparcar por la noche, en san carlos o cercanías puedes pernoctar sin problemas 

Trencalòs

Pues...yo lo encuentro muy bien, que queréis que os diga...

lo que veía recientemente cuando me acercaba al Delta era de juzgado de guardia... aparcar/acampar no era la cuestión... el problema grande es la masificación y el incivismo, que no tienen nada que ver con si aparcas con el techo, sin el techo, si pones calzos,...

Vaya, que si queremos Delta para años, creo que es la decisión más que acertada.

kirikino

En esa zona hace años que esta regulado el estacionamiento en horario nocturno y son varios los puntos del mapa que se retiraron en su día.

Otra cuestión es que se ponga el acento sobre los vehiculos vivienda durante esas franjas horarias.

Por lo que he visto, el acceso a las playas del Trabucador (ex-furgoperfecto) se va a gestionar (y pagar) a través de la app Pverde.

Coincido con Trencalòs en que lo que pasaba en el Delta era de juzgado de guardia por parte de muchos independientemente del vehículo usado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: hollister en Junio 20, 2021, 22:18:05 pmSi no recuerdo mal está prohibido también aparcar de 21:00 a 9:00, pero hay áreas AC (yo estuve en una en Deltebre, raro que no esté en la lista)

Creo que te refieres a esta área y que sospecho que ya no existe como tal.

*****[Tarragona] [Área Autocaravanas] Agrobotiga del Delta (Deltebre)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Trencalòs en Junio 21, 2021, 07:07:56 amPues...yo lo encuentro muy bien, que queréis que os diga...

lo que veía recientemente cuando me acercaba al Delta era de juzgado de guardia... aparcar/acampar no era la cuestión... el problema grande es la masificación y el incivismo, que no tienen nada que ver con si aparcas con el techo, sin el techo, si pones calzos,...

Vaya, que si queremos Delta para años, creo que es la decisión más que acertada.

Tal cual pienso yo. Voy por allí con frecuencia, pues a parte de que nos encanta, tenemos familia. No es un problema de si duermes dentro de tu furgo correctamente o no, sino de que aquel espacio, por muy diversos motivos está en una situación muy delicada medioambientalmente hablando. O hacemos un sacrificio (y la admninistración) para recuperarlo, o pasando por allí miles de familias en coche los mismos días, no lo vamos a conseguir.
Clever Celebration (Tortugueta III)

hollister

Cita de: kirikino en Junio 21, 2021, 07:28:23 amCreo que te refieres a esta área y que sospecho que ya no existe como tal.

*****[Tarragona] [Área Autocaravanas] Agrobotiga del Delta (Deltebre)


No, es esta, estuve justo después de semana santa y estaba abierta.

kirikino

Cita de: hollister en Junio 21, 2021, 11:16:15 amNo, es esta, estuve justo después de semana santa y estaba abierta.

¿Está seguro que es un parking autorizado?   Porque área AC no es ya que no tiene servicios. Otra cosa es que la gente lo haya usado para pernoctar y lo haya ubicado en google maps  o en otras aplicaciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Junio 21, 2021, 12:54:35 pm¿Está seguro que es un parking autorizado?   Porque área AC no es ya que no tiene servicios. Otra cosa es que la gente lo haya usado para pernoctar y lo haya ubicado en google maps  o en otras aplicaciones.

Estaba señalizado como tal, lo he mirado en street view pero las imagenes son de 2019 y no sale, pero te aseguro que seguí las indicaciones (además tenía prisa para llegar antes de las 22:00, que aún estaba vigente el toque de queda y la casa de fusta estaba petada).

Edit: estaba señalizado como aparcamiento para autocaravanas, cierto, no hay servicios.

kirikino

Pues a ver si alguien la propone para incluir en el mapa. Es una buena opción para pernoctar en una zona con tantas restricciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toninho

Yo diria que hace tiempo que no se puede aparcar de noche, otra cosa es que hicieran la vista gorda.

Pero se dice que esta semana santa fue demasiado (Aquí hablan de más de 500 AC y furgos en el trabucador, no sé si creérmelo) y supongo que por eso recalcan que está prohibido.

El siguiente paso, limitar el acceso a cualquier vehiculo como el cabo de gata o las bulloses.