ESTADO DE MULTAS/APERCIBIMIENTOS EN EL ALGARVE PORTUGUES

Iniciado por a1c, Mayo 17, 2021, 01:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Mayo 26, 2021, 13:58:29 pm #45 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 14:02:39 pm por juancatalan Razón: ampliación info.
Cita de: montanes68 en Mayo 23, 2021, 09:43:26 amHola,

Concretamente es este:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=344100.0

Salud y kilometros.

Si, la misma. Charlando con gentes del interior me comentan que parece ser quer la deisión de las autoridades se cirsconcribe a la zona de costa por el abuso de permisividad. >Yo como no me gusta la zona de costa no he obervado problemas.
Es mas, en Octubre/Noviembre del pasado año hicimos ruta con moto trail de sur a norte con tiendas de campaña y no tuvimos ningún problema en nuiestras acampadas.

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

montanes68

Hola,

Nosotros tambien pasamos a Portugal desde Galicia en septiembre del año pasado, estuvimos por el interior cerca de Oporto durante 10 dias, alternando pernoctaciones en parkings y naturaleza con algunos campings, 0 problemas.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ajgmaky

Creo que la legislación aplica a partir de enero de 2021

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


a1c

Cita de: hollister en Mayo 18, 2021, 13:01:30 pmPues, parece que el 28 de mayo se discutirán varias enmiendas a la ley para revertir la situación y los grupos a favor son el 50%. Crucemos los dedos.

https://cpa-autocaravanas.com/forum/index.php/topic,4104.msg16231/topicseen.html#msg16231


Sabemos algo de esto??
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

He entrado en el enlace.....pero no logro encontrar la resolución del 28 de mayo.....alguien sabe algo o donde encontrarlo??
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

manuelcastagnal

el viernes aprobaron cambiar la ley para que las acs puedan aparcar mas o menos segun como se puede aqui, pero aun no esta hecha la reforma
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carterroto

Ojalá mejore, de todas formas los abusos deberían de ser perseguidos para que no nos hagan pagar a todos por las conductas de unos pocos. Cada vez somos más y saturamos los sitios..

Galaetia

Buenas noches, llevo desde el dia 28 de junio por el Algarve en furgo, desde Sagres hasta Armaçao de Pera que estoy ahora mismo. Apenas hay furgos y AC, este año viendo la problemática de la pernocta hemos optado por ir a Áreas de AC, entre 8 y 13€. Si comentar que está lleno de señales de prohibido circular AC por las carreteras cercanas a las playas. En la Playa de Marinha vimos a un motorista de la GNR como incitaba a una AC a abandonar el parking, porque por allí no podía circular. Comentar que cuando llegamos había 3 aparcamientos para autobuses vacíos, cuando nos fuimos de la playa... ¿que había en esas plazas de autobuses? Dos AC... españolas... les comentamos lo ocurrido por la mañana con la GNR y ¿que hicieron? Pues dejarlas donde estaban e irse a la playa y ojo, que un conductor de ellas me dice, vaya tela y encima estamos aparcados en sitio de autobús... aún así se fueron a la playa... sin comentarios...