ESTADO DE MULTAS/APERCIBIMIENTOS EN EL ALGARVE PORTUGUES

Iniciado por a1c, Mayo 17, 2021, 01:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajgmaky

En Comporta, puente de mayo, en el centro del pueblo tienen una esplanada para las furgos (excepto un día al mes que es el mercado). Pernoctamos dos noches completamente solos y sin problema. Por cierto están en obras y parece que están construyendo unos baños y además tienen lugar para vaciar aguas.. Después cruzamos en barco hasta Setúbal. Pasamos el día recorriendo la costa y luego dormimos en la zona del puerto al lado de la lonja (tiene un pescado buenísimo) donde había otras furgos y AC. También sin problemas.

Mikel_24

Yo he estado dos veces en Portugal, casi siempre en calas/playas a las que solo puedes acceder en 4x4 y poco aprecio por tu vehículo (y/o tu vida), que para eso tengo una Syncro. Y salvo surferos aguerridos en pick-ups y 4x4s.... cero pegas. Yo no iba a pillar olas, iba a pillar peces (pesca submarina) por eso las playas masificadas no me sirven y prefiero los roquedales inmundos sin servicios ni asfalto ni gente. Ahí no he tenido pegas.

Pero con este panorama creo que le van a dar por culo a Portugal hasta que no cambien las leyes. Dejaré mi dinero en Galicia (que también tienen lo suyo con las normativas de pesca recreativa, pero al menos no soy un delincuente por tener una Camper).

Un saludo,

Mikel

hgonzale

Hola amigo, tienes algunos puntos de esos dificiles de acceso por el sur? Algunas coordenadas o indicaciones

Nosotros no tenemos una VAN camperizada sino un 4x4 overland y podemos llegar a algo asi

Gracias


Cita de: Mikel_24 en Mayo 20, 2021, 09:25:54 amYo he estado dos veces en Portugal, casi siempre en calas/playas a las que solo puedes acceder en 4x4 y poco aprecio por tu vehículo (y/o tu vida), que para eso tengo una Syncro. Y salvo surferos aguerridos en pick-ups y 4x4s.... cero pegas. Yo no iba a pillar olas, iba a pillar peces (pesca submarina) por eso las playas masificadas no me sirven y prefiero los roquedales inmundos sin servicios ni asfalto ni gente. Ahí no he tenido pegas.

Pero con este panorama creo que le van a dar por culo a Portugal hasta que no cambien las leyes. Dejaré mi dinero en Galicia (que también tienen lo suyo con las normativas de pesca recreativa, pero al menos no soy un delincuente por tener una Camper).

Un saludo,

Mikel

FMateus

Cita de: ajgmaky en Mayo 19, 2021, 11:46:34 amEn Comporta, puente de mayo, en el centro del pueblo tienen una esplanada para las furgos (excepto un día al mes que es el mercado). Pernoctamos dos noches completamente solos y sin problema. Por cierto están en obras y parece que están construyendo unos baños y además tienen lugar para vaciar aguas.. Después cruzamos en barco hasta Setúbal. Pasamos el día recorriendo la costa y luego dormimos en la zona del puerto al lado de la lonja (tiene un pescado buenísimo) donde había otras furgos y AC. También sin problemas.

Verdad, el pescado ahi es otra cosa.. Me encanta esa zona.

FMateus

Cita de: hgonzale en Mayo 20, 2021, 13:23:37 pmHola amigo, tienes algunos puntos de esos dificiles de acceso por el sur? Algunas coordenadas o indicaciones

Nosotros no tenemos una VAN camperizada sino un 4x4 overland y podemos llegar a algo asi

Gracias



Apunta para Sagres..

a1c

Cita de: Mikel_24 en Mayo 20, 2021, 09:25:54 amYo he estado dos veces en Portugal, casi siempre en calas/playas a las que solo puedes acceder en 4x4 y poco aprecio por tu vehículo (y/o tu vida), que para eso tengo una Syncro. Y salvo surferos aguerridos en pick-ups y 4x4s.... cero pegas. Yo no iba a pillar olas, iba a pillar peces (pesca submarina) por eso las playas masificadas no me sirven y prefiero los roquedales inmundos sin servicios ni asfalto ni gente. Ahí no he tenido pegas.

Pero con este panorama creo que le van a dar por culo a Portugal hasta que no cambien las leyes. Dejaré mi dinero en Galicia (que también tienen lo suyo con las normativas de pesca recreativa, pero al menos no soy un delincuente por tener una Camper).

Un saludo,

Mikel


AMEN
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: FMateus en Mayo 20, 2021, 13:45:57 pmApunta para Sagres..

.....y acotar un poco...yo no tengo 4x4, pero quiero poco mi furgo (es broma)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Mayo 19, 2021, 10:04:55 amEn el norte, este fin de semana en zona del Miño todo como siempre, Furgos y acs aparcadas y durmiendo en los sitios de costumbre y ni multas ni avisos, No hablo de playas.
por españa o por portugal?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Sergius

A mi me multaron el año pasado la GNR por dormir en el Alentejo, estaba en un parking asfaltado sin mesas ni sillas ni calzos ni nada...

De momento no me ha llegado la multa, cuento con que no me llegará

a1c

Cita de: Sergius en Mayo 21, 2021, 13:07:13 pmA mi me multaron el año pasado la GNR por dormir en el Alentejo, estaba en un parking asfaltado sin mesas ni sillas ni calzos ni nada...

De momento no me ha llegado la multa, cuento con que no me llegará


Ni te llegara, pajaro en mano, o furgo volando
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

charrok

Me quedo. La gran duda es si afecta a vehículos mixtos y turismos. Aunque creo que eso a la policía le dará igual, según cuenta el compañero, denuncian por el simple hecho de llevar un colchón en el Interior.
Lo mejor de momento creo yo es no ir, ir con sensación de fugitivo no da buen rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

veleinas

pues hecha la norma se hace la trampa. si es por colchon, va a ser que se cambiaran los de latex por colchones inflables.

juancatalan

Ando por Portugal y no he encontrado problemas aunque yo no ando por sitios turísticos, ahora mismo me encuentro en Almeida, han construido un Área de autocaravanas justo a la entrada de la fortaleza. Agua y electricidad gratis. Otros días he dormido en áreas de meriendas (nuestras áreas recreativas), siempre junto a la frontera, pueblos pequeños y sin problemas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

montanes68

Cita de: juancatalan en Mayo 22, 2021, 20:10:22 pmAndo por Portugal y no he encontrado problemas aunque yo no ando por sitios turísticos, ahora mismo me encuentro en Almeida, han construido un Área de autocaravanas justo a la entrada de la fortaleza. Agua y electricidad gratis. Otros días he dormido en áreas de meriendas (nuestras áreas recreativas), siempre junto a la frontera, pueblos pequeños y sin problemas.

Hola,

Concretamente es este:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=344100.0

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv