Portón trasero no encaja [Vito w638]

Iniciado por Alexmarti, Febrero 25, 2021, 21:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexmarti

Buenas,

seguimos en la pelea del portón. Al final he comprado otro portón y le he llevado al chapista para que coloque el. Lo cierto es que ha quedado genial, todo encaja.Le di bastante la vara al chapista diciéndole que era el tercer taller al que iba y que era muy inportante que no entrara agua.

Anteriormente refresco los acontecimientos. El portón lo puse yo y acudí a chapistas para que lo pusieran en su sitio pues había quedado separado del chasis de la furgo. Siempre he pensado que el problema venía de que desde el principio no se saneó y puso las bisagras en condiciones.

Mi sorpresa es que aunque el trabajo del último chapista se ve impecable, todavía le entra una gotita por las chapas que se superponen en la esquina trasera (Pongo foto). Lo cierto es que tengo que echarle bastante agua para que caiga la gota pero me da miedo echarle madera encima a eso y que se pudra.

Llevo año y medio con la historia del portón y todavía... que aburrimiento!!!

Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

Alexmarti

Continúa la historia.

Claro ayer escribí y es que falta una parte de la historia y es que aunque el portón entró en su sitio, más o menos, por la parte de la bisagra, en la parte donde está la cerradura abajo y laterales quedaba separación todavía. Y lo más importante, entraba agua!!! Entonces lo que hizo el segundo chapista es ponerle sikaflex por todo lo que pilló: bisagras, raíles de la baca, la línea lateral que tiene en la curvatura la w638. Una guarrada de cuidao! Y el tipo me cobró por eso. Menuda chapuza!!

El trabajo que ha hecho este último chapista está bien. Después de decirle que seguía entrando agua vino a verla y me dijo que posiblemente entre por los raíles de la baca. Así que por aquí continuaremos.

Vaya historieta compañeros la del agua y la furgo.

Un amor
Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

Alexmarti

Aquí pongo la foto de por donde chorrea el agua
Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

Alexmarti

Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

Shiratriz

Jolin, pues mucho ánimo.

He de decir q me acabas de aclarar el tema de hidráulicos, tenía pensado ponerlos más grandes por las bicis, aunque realmente ahora va bien con los q tiene así que me has ahorrado dudas. Gracias y ánimo con la gotita...

byancarchu