Boiler de gas Whale Expanse 8L Interior

Iniciado por Elosogris, Diciembre 25, 2020, 11:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californiabcn

Cita de: Paco Cani en Enero 19, 2023, 18:25:47 pmEstoy pensando en poner este boiler me podéis decir si merece la pena,si esta dando problemas?

Si vas a sitios con mucho frio o con mucha altura tendrás que usar propano para evitar problemas, por lo demás en principio no dan problemas. Lo bueno para mi es que calienta rápido el agua, y almacena el agua caliente muchas horas.

vanvan

Cita de: californiabcn en Enero 20, 2023, 00:02:11 amSi vas a sitios con mucho frio o con mucha altura tendrás que usar propano para evitar problemas, por lo demás en principio no dan problemas. Lo bueno para mi es que calienta rápido el agua, y almacena el agua caliente muchas horas.
Yo con glp y el whael expanse. no arranca y da error de gas inadecuado .
Es nuevo y ha funcionado regular desde el principio. Ahora no consigo arrancarlo. Alguien sabe algo?

AsierA

Hola

Tiene dos drenajes, el lateral es para vaciado del depósito, el inferior para vaciado de la humedad de la condensación, nunca unirlo ya que puede ir agua a la salida de gases.
Esto pasa en interior, los modelos exterior van escape directo.

Saludos

Sunnyvan

Cita de: vanvan en Febrero 01, 2023, 01:40:42 amYo con glp y el whael expanse. no arranca y da error de gas inadecuado .
Es nuevo y ha funcionado regular desde el principio. Ahora no consigo arrancarlo. Alguien sabe algo?
Yo ando igual. Al principio me salía el fallo rojo, reseteaba y listo. Al poco, empezo a dar más problemas: lo encendía y al rato de estar escuchando el chispero y oliendo gas por la chimenea, tras varios intentos en los q supongo el cacharro intenta encender la llama, error de nuevo. Un par de veces me funcionó soplando por la chimenea a la vez q escuchaba el chispero. Ahora el error no se quita por más. En una ocasión, me pasó lo mismo, y fue cambiar la bombona y listo, pero el espejismo duró poco y otra vez igual. Y la bombona está a la mitad por lo menos. Esto es desesperante.

Katiuska-nv400

Vuelvo al hilo :)

Yo estoy teniendo problemas también con el Whale Expanse - Exterior

Esta instalado nuevo, con GLP. El boiler da error "No hay llama" aunque el gas llega bien y a la presión correcta y todo limpio.

Lo mismo a nivel de mar que en Formigal.

Me quedo sin ideas, siendo Agosto cuesta encontrar quien te lo revise.

Alguno se ha encontrado con esta situación? Como la habéis salvado?

Javi7886

Hola, tengo el whale expanse y se me enciende una exclamación en la pantalla y no arranca, es como si estuviese bloqueado. a alguien le ha pasado? como puedo resetear o desbloquear wl Whale? le he cortado la corriente pero nada...