[13] MALLORCA- CC Calendarios 2021

Iniciado por Mallorcaravelle, Noviembre 29, 2020, 17:32:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Hemos enviado un aviso por privado y por email a todos los que habéis mostrado interés por esta CC. Como aquí estáis registrados con un nick y en la tienda no aparece ese dato, no podemos comprobar quien es quien.

Alguno de vosotros ya sabemos que habéis realizado la compra, pero otros aún no habían pasado por la tienda al cierre de la CC, tal vez porque no vieron el aviso de la fecha de cierre de la misma.

A ver si podemos cerrar la CC y preparar el envío lo antes posible.

Gracias a todos .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Kali-FA

Buenas, confirmo el pedido y el pago de 1 pack.
per la cotidianeitat de lo efimer

Mallorcaravelle

Buenas, pagados los 5 packs de Calendarios, ya confirmaréis la fecha de envío.

Saludos
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

Kali-FA

Enero 22, 2021, 17:07:46 pm #33 Ultima modificación: Enero 22, 2021, 17:10:20 pm por Kali-FA
Buenas, he recibido aviso por e mail de que mi pedido esta enviado, pero he entrado en la tienda y no me aparece. Se ve que no me di de alta en la tienda al hacer el pedido y lo he hecho ahora. Sera por eso? Como se hacen las entregas?  Gracias
per la cotidianeitat de lo efimer

Mallorcaravelle

Hola!!! hoy paso a recoger el paquete por MRW, en cuanto lo tenga organizamos la entrega,

Saludos,

Tem
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

MarioLua

Cita de: Mallorcaravelle en Enero 25, 2021, 13:36:04 pmHola!!! hoy paso a recoger el paquete por MRW, en cuanto lo tenga organizamos la entrega,

Saludos,

Tem
Estupendo. Ya dirás cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Kali-FA

Cita de: Mallorcaravelle en Enero 25, 2021, 13:36:04 pmHola!!! hoy paso a recoger el paquete por MRW, en cuanto lo tenga organizamos la entrega,

Saludos,

Tem

Perfecte, moltes gracies.
per la cotidianeitat de lo efimer

MarioLua

Gracias Marçal y Tem. Ya presumo de calendario en el trabajo.

Salut!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


buzzchon


Mallorcaravelle

Todos los calendarios entregados!!!
Ha sido un placer y a ver si el próximo año conseguimos algunos más!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.