[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Noviembre 25, 2020, 13:43:09 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 25, 2020, 13:57:40 pm por Matutano
Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- Kangrena             3                                  ...
2.- De Nomade            4                      1 linterna
3.- CHIKAGO              3                                 ...
4.- Madriles             1                                 ...
5.- Marikilla            1                                 ...
6.- Pacoolivetti         1
7.- Matutano             2          ......                                  ...
8.- ..............                   ......                                  ...
9.- ..............                   ......                                  ...
10.- ..............                   ......                                  ...
11.- ..............                   ......                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......   

El año pasado fue un desastre, lo recibí en febrero después de reclamarlo 3 veces, espero que este año le pongan más cariño desde la tienda
   

furgovw

Ya es posible pedirlos en la tienda. Gracias a todos los que vais a ayudar a mantener vivo este lugar de encuentro  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- Kangrena             3                                  ...
2.- De Nomade            4                      1 linterna
3.- CHIKAGO              3                                 ...
4.- Madriles             1                                 ...
5.- Marikilla            1                                 ...
6.- Pacoolivetti         1
7.- Matutano             2                                       ...
8.- Poniente              1                                  ...
9.- Rafalin                1                                  ...
10.- SAYAKA            1                                  ...
11.- KOYI                1                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......

CHIKAGO

Lista actualizada! Espero no haberme dejado nadie fuera.

Como veis ya se puede hacer el pedido en la página de la tienda del foro. Esperemos que no dé demasiados problemas!

A ver si aviso a los que me han confirmado por wassa para que pasen por aquí a apuntarse.

CHIKAGO

Noviembre 29, 2020, 20:36:38 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 20:41:48 pm por CHIKAGO
Pedido hecho! :roll:

kirikino

¿Habías seleccionado esto cuando te daba problemas para meter el número de tarjeta?

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO

Entramos a la tienda, buscamos el calendario y añadimos la cantidad deseada al carrito


Pasar por caja







CHIKAGO

Hola Kirikino, te he visto rápido ahí!

Muchas gracias, a la segunda he tenido más suerte.

He colgado los pantallazos del proceso por si a alguien le ayuda. En el momento de pago, al menos en mi móvil, para seleccionar la opción "pago con tarjeta" se queda escondido en el lado derecho.

Nada que no tenga solución. Espero que a algún despistado como yo le pueda servir.

Gracias por todo. Un saludo

kirikino

Buena idea lo del tutorial  .palmas  .palmas  .palmas

Hago unas capturas en cuanto pueda y lo cuelgo en otros temas de CC.


Y gracias a todos por ayudar a que esto sea posible  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Los Alcarreñitos

Nosotros también nos hemos apuntado ya  .palmas
Nos vemos en la entrega   .ereselmejor
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

kangrena

Pedido hecho!
Gracias por todo, no nos enteramos de  que un foro bien llevado y organizado le da mil vueltas a todas las redes que hay ahora. La información bien organizada, contrastada, casi una enciclopedia.
Pero lo que se lleva ahora es lo rápido, corto...y así que alguien me explique cómo vamos a leer esos monográficos de turbos, de paneles, de calefacciones, de pottis...en fin, luego lo echaremos de menos.
Y aquí nada es gratis! Pero 7€ es casi casi gratis para lo que ofrece.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


zeroc93

Hola chicos, me gustaria apoyar a este maravilloso foro...es la primera vez que puedo aportar y me gustaria comprar varias cosillas... puedo aprovechar la compra conjunta y pedir pegatinas? Si es asi y no me he enterado mal seria apuntarse en la lista no? y como procedo al pago? Bueno espero no llegar muy tarde! Saludos desde el ultimo pueblo de nuestra maravillosa provincia... pegadito a Cadiz!
GALA

@Lucaspipeta

Matutano

Cita de: zeroc93 en Noviembre 30, 2020, 00:36:20 amHola chicos, me gustaria apoyar a este maravilloso foro...es la primera vez que puedo aportar y me gustaria comprar varias cosillas... puedo aprovechar la compra conjunta y pedir pegatinas? Si es asi y no me he enterado mal seria apuntarse en la lista no? y como procedo al pago? Bueno espero no llegar muy tarde! Saludos desde el ultimo pueblo de nuestra maravillosa provincia... pegadito a Cadiz!

Claro que puedes, puedes comprar todo lo que quieras, para eso está la compra conjunta, se organiza una vez a finales de año por chikago el grande, nos ahorramos los portes y aprovechamos para hacer una quedada.
Apúntate en la lista o simplemente pon un mensaje con todo lo que vayas a comprar para estar un poco organizados, pasas por la tienda web del foro, pagas con tarjeta y cuando chikago reciba el material nos convocará para el reparto. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarla.

Mis calendarios ya están pagados  ;D

avalon

¡¡¡  Pedido Hecho !!!

Nos vemos en la entrega...

mensaka36

Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- Kangrena             3                                  ...
2.- De Nomade            4                      1 linterna
3.- CHIKAGO              3                                 ...
4.- Madriles             1                                 ...
5.- Marikilla            1                                 ...
6.- Pacoolivetti         1
7.- Matutano             2                                       ...
8.- Poniente              1                                  ...
9.- Rafalin                1                                  ...
10.- SAYAKA            1                                  ...
11.- KOYI                1                                  ...
12.-Mensaka36.           1.                      1 pegatina mascotas