[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2020, 11:55:28 am por CHIKAGO
Hola familia,

Un año más me haré cargo de la compra conjunta de los calendarios en Málaga. Los nostálgicos del foro tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para su mantenimiento tal y como lo conocemos, sin publicidad y demás chorradas, que tan necesarias; y tan molestas; son aveces (de algún lugar tiene que salir el dinero...)

Este año, con la que está cayendo hará falta coordinar mejor la forma de reparto, pero entre todos seguro que lo conseguimos, además que me hará mucha ilusión veros, que está siendo complicado últimamente.

Bueno, no me enrollo más, abajo están las instrucciones precisas pero básicamente:

-Nos apuntamos a este hilo con número de packs
-Cuando lleguemos a 10, el foro nos habilita enlace para compra conjunta.
-El pack es a 7€ (llegando a 10 nos ahorramos gastos de envío)
-Se paga en la tienda virtual del foro.
-Me lo envían a mí.
-Quedamos para reparto.



COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE MÁLAGA!!!!





SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrandose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de XXXXXXXXXX". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.
- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este post las cantidades de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

IMPORTANTE:
Hemos creado este tutorial para la tienda ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son tediosos de resolver
- Para que los portes de la CC sena gratuitos debe haber al menos 10 calendarios en la compra total.




- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.



El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

Confiemos es que todo esto del covid nos de una tregua para hacer el reparto sin riesgo para nadie ;)

Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


Lista de pedidos:

NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- Kangrena            3                      ...
2.- De Nomade        4                    1 linterna
3.- CHIKAGO            3                      ...
4.- Madriles              1                      ...
5.- Marikilla              1                      ...
6.- Pacoolivetti        1                      ...
7.- Matutano            2                    1 pegatina
8.- Poniente              1                      ...
9.- Rafalin                1                      ...
10.- SAYAKA            1                      ...
11.- KOYI                  1                        ...
12.-Mensaka36.        1              1 pegatina mascotas
13. Mixell                  1  2Pegatinas(1del foro y 1free camping)
14.-mazorko.            1
15.-avalon                1
16.-Los alcarreñitos    1
17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO
18.-Levante                      1
19.-fraski                          1
20.-Paoleta                      1
21.-Jacqboquerón           1           y una pegata black or white!
--------------------------------------------------------
TOTAL                          29                                  ....

kangrena

Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- kangrena                   3                                  nada de momento
2.- ..............                   ......                                  ...
3.- ..............                   ......                                  ...
4.- ..............                   ......                                  ...
5.- ..............                   ......                                  ...
6.- ..............                   ......                                  ...
7.- ..............                   ......                                  ...
8.- ..............                   ......                                  ...
9.- ..............                   ......                                  ...
10.- ..............                   ......                                  ...
11.- ..............                   ......                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......                                  ...



Dejaos de Amazon y regalad calendarios!

De Nomade

Noviembre 23, 2020, 17:23:11 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2020, 17:42:34 pm por De Nomade
Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- kangrena                   3                                  nada de momento
2.- De Nomade               4                                  1 Linterna...
7.- ..............                   ......                                  ...
8.- ..............                   ......                                  ...
9.- ..............                   ......                                  ...
10.- ..............                   ......                                  ...
11.- ..............                   ......                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......                                  ...
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Buenos días Chicago. Estoy intentando pagar pero no me aparece la compra conjunta de Málaga Así que tendré que esperar. Venga un abrazo y Hasta cuando nos veamos, Supongo en la quedada
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kirikino

Hasta no tener 10 pavos en la compra conjunta no se puede activar la opción de envío gratuito.

En cuanto se confirmen esos packs se pasa el aviso al responsable de la tienda.

Así que apuntad los packs que vais a pedir ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

madriles

Yo quiero un pack, pero con el móvil no puedo copiar y pegar.
Gracias Chicago.
Haciendo kilómetros.

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Noviembre 23, 2020, 17:41:21 pmBuenos días Chicago. Estoy intentando pagar pero no me aparece la compra conjunta de Málaga Así que tendré que esperar. Venga un abrazo y Hasta cuando nos veamos, Supongo en la quedada
Hola a todos!

Denomade, como te dice Kirikino, cuando llegemos a 10 packs apuntados, nos abren el enlace para comprar y pagar. De momento id apuntándose para hacer cálculos.

Más tarde me pongo y actualizo la lista.

CHIKAGO

Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- Kangrena             3                                  ...
2.- De Nomade         4                               1 linterna
3.- CHIKAGO              3                                 ...
4.- Madriles                1                                 ...
5.- Marikilla                1                                 ...
6.- ..............                   ......                                  ...
7.- ..............                   ......                                  ...
8.- ..............                   ......                                  ...
9.- ..............                   ......                                  ...
10.- ..............                   ......                                  ...
11.- ..............                   ......                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......                                  ...
--------------------------------------------------------
TOTAL                           12                                   ....

CHIKAGO

Lista actualizada (y reparada)

Si De Nomade me confirma que son 4 los que ha pedido, ya tendríamos los 10 mínimos necesarios.

CHIKAGO

Confirmado! Hemos pasado la barrera de los 10 pronto.

Poniente

Apúntame uno!! ....que no me aclaro con este formato. Espero que estéis todos bien. Besitos!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

rafalin


SAYAKA


KOYI

Hola compis!!!
Yo quiero un pack Chicago, gracias por organizarlo!

Pacoolivetti

#7
Lista de pedidos:

    NICK                 PACKS                   OTROS PRODUCTOS     
1.- Kangrena             3                                  ...
2.- De Nomade            4                               1 linterna
3.- CHIKAGO              3                                 ...
4.- Madriles             1                                 ...
5.- Marikilla            1                                 ...
6.- Pacoolivetti         1          ......                                  ...
7.- ..............                   ......                                  ...
8.- ..............                   ......                                  ...
9.- ..............                   ......                                  ...
10.- ..............                   ......                                  ...
11.- ..............                   ......                                  ...
12.- ..............                   ......                                  ...
13.- ..............                   ......                                  ...
14.- ..............                   ......                                  ...
15.- ..............                   ......