Puesta a punto motor 2000cc tipo 4 ( AYUDA)

Iniciado por AbelB, Agosto 08, 2020, 15:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Cita de: so23 en Agosto 09, 2020, 19:23:24 pmBusca dwell meter

Es economico y te permite ajustar la distancia de platinos...no a ojo
Yo los platinos los ajusto con galga pero voy a mirarlo.

Bueno hoy he puesto a punto el motor con pistola estroboscopica , pero sigue igual, el ralenti lo mantiene muy bien y parada suena muy bien pero andando es donde sale el problema, falta de fuerza y rateando, aunque le cambie bujias la semana pasada, se las voy a volver a cambiar por si acaso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

so23

Que avance pusiste?

Habra q revisar carburacion entonces...

AbelB

Cita de: so23 en Agosto 10, 2020, 10:39:43 amQue avance pusiste?

Habra q revisar carburacion entonces...
7,5 lo que marca el libro , aun asi he comprado cables de bujia nuevos y bujias nuevas que me llegan el jueves, y los cambiare, ademas e comprado la válvula del carburador , puesto que ayer la desconecte de la bobina y el motor no reacciono, osea parecía que no estaba funcionando y alomejor puede venir por hay los tiros. Por lo tanto asi voy descartando cosas , que si cambiado todo esto sigue igual , tendre que mirar carburadores tql como me as comentado porque ya no quedaría otra, porque no creo que las valvulas esten mal y asienten mal!!! Ya que el motor se reconstruyo hace poco tiempo entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AbelB


Mirar como an quedado las bujias de los cilindros 1 y 2 lado derecho del motor, las otras 2 del lado izquierdo (3,4) an salido color cafe y esto con 5 días de uso las bujías. No creo que el fallo sea de ellas pero se las voy a poner nuevas , aun así veo una descompensacion en el carburador derecho muy grande , quema mucha gasolina ademas por el escape de la derecha ( llevo doble escape ) suelta humo negro cuando le acelero, en ralentí no pero en ralentí petardea solo del lado derecho el izquierdo en cambio va perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AbelB

Bueno le cambie válvula pero nada sigue igual, le eh comprado condensador y platinos originales pero tampoco, cables nuevos, bujias de nuevo nuevas y con todos los reglajes en orden repasados mas de 3 veces , la verdad que ya nose que mas tocar sin meterme en carburación, al final voy a llevarla a taller especializado y que se encarguen ellos de dejarla perfecta porque no doy con el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AbelB

alguien sabe que delco lleva el motor tipo 4 cj 2000cc de origen??? quiero cambiarle el delco y ponerle su delco original.

SCOOBYDOOT2

021-905-205P La letra final puede variar según año de producción del motor
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Cañoneta

Me viene grande pero te diría el avance del encendido y bobina de alta a mi me paso es el coche
Saludos

AbelB

Gracias chicos , la bobina no se la he cambiado la verdad , pero ya que estamos se la cambiare, por cierto sabéis donde puedo comprar el delco original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Cita de: AbelB en Agosto 28, 2020, 16:17:25 pmGracias chicos , la bobina no se la he cambiado la verdad , pero ya que estamos se la cambiare, por cierto sabéis donde puedo comprar el delco original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca por aquí yo me pierdo
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
Saludos

AbelB

buenas familia furgonetera , pues ya di con el problema de la furgo y lo pongo un poco por aqui por si alguien subre de este fallo en un futuro y le pueda ayudar por que yo me eh tirado mucho tiempo detras del fallo y al final pude dar con el, resulta que todo el fallo que tenia la furgo era de los carburadores , mas concretamente de la membrana de los carburadores. una cosa tan simple y  facil de resolver pero que hay que dar con el fallo primero y en principio visualmente no se ve pòrque lo que le pasaba era que al partirse la membrana por dentro entraba mas aire de lo normal y por eso perdia tantisima fuerza y no respondia bien el motor , la solucion cambiar las 2 membranas y listo!!! ya esta arreglada y lista para rodar . espero le pueda servir a alguien en un futuro y no se coma la cabeza como me a pasado a mi , decir que el fallo lo saque yo , osea en ningun momento a pisado un taller la furgo, por mi cabezoneria queria arreglarla yo y asi a sido, si llego a llevarla al taller seguro dan con el fallo en 5min ( o no) pero esta furgo la eh reconstruido yo y no queiro que pise ningun taller a no ser que ya me lo requiera si o si jejejeje . bueno pues lo dicho ya va como la seda y muy contento cn ella .

andioak

Felicidades, es un orgullo la satsifaccion de hacerlo uno mismo