Donde puedo asegurar la furgo de serie y camperizarla en 1-2 meses

Iniciado por Mathyw, Junio 19, 2020, 20:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mathyw

Junio 19, 2020, 20:52:34 pm Ultima modificación: Junio 19, 2020, 20:54:09 pm por Mathyw
Hola foreros, pues eso, que el lunes me dan la furgo. Es una Transporter T5 2011 furgón cerrado 3 plazas. Y estoy buscando seguros pero no encuentro, porque me sale en todos lados que es tipo profesional y no me aseguran en la mayoría y donde aseguran camper, todavía no me aseguran por no ser camper aún. En resumen, que si quiero asegurarla puedo, pero claro, pagando 1000€ por un terceros. No lo entiendo, cuando por el coche a todo riesgo pago 295€. Alguien que me pueda aconsejar? Mi furgón esta de serie. Furgón cerrado 3 plazas. Pero en un mes o así, según vaya pudiendo, lo camperizaré (debidamente homologado). Ayuda!? Necesito el seguro para este lunes 22.

karpintxiki


millannunezfreire

A mi me pasó algo así.
Pagué el seguro como si fuese furgón profesional y cuando homologué llamé para decirles que cambiaba la categoria, y ellos me invitaron a marcharme y me devolvieron la pasta de los meses que me quedaban.

Un amigo mio se la aseguraron como camper antes de homologarla, no se en que compañía y no tuvo problema.

COC-Homologation

Hola,


existen compañias donde lo puedes asegurar como furgon y luego utilizar el mismo seguro como camper ajustando los valores.

Si tienes problemas, creo que te podria dar las datos de un corredor que te lo podria mirar y ya lo ha hecho antes.


Saludos,
J. Luis

JmGarciaM

Cita de: millannunezfreire en Junio 21, 2020, 02:56:52 am.../...
...y ellos me invitaron a marcharme y me devolvieron la pasta de los meses que me quedaban.
.../...

¿Se puede saber quien son ellos?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


aluvi

Hola. También tengo la necesidad en unos días de asegurar una Ducato L2H2 como furgón comercial, y después de la camperizacion en unos meses, adaptar/convertir el seguro.
Alguna sugerencia de compañia que lo haga?
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


montanes68

Hola,

Preguntar a Lolo, es forero (LOLO AC), el es mi corredor de seguros desde hace 5 años, suerte...

https://www.miseguroconlolo.com/

Nos vemos por ahi. Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


aluvi

Cita de: montanes68 en Noviembre 07, 2020, 10:58:20 amHola,

Preguntar a Lolo, es forero (LOLO AC), el es mi corredor de seguros desde hace 5 años, suerte...

https://www.miseguroconlolo.com/

Nos vemos por ahi. Un saludo.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


jabo

Cita de: aluvi en Noviembre 07, 2020, 12:06:27 pmGracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si es mixto o turismo, no te lo asegura Lolo, yo lo tuve que hacer en campercover

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: jabo en Noviembre 07, 2020, 14:14:16 pmSi es mixto o turismo, no te lo asegura Lolo, yo lo tuve que hacer en campercover

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Preguntaré en ellos... Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Beaufv

Cita de: jabo en Noviembre 07, 2020, 14:14:16 pmSi es mixto o turismo, no te lo asegura Lolo, yo lo tuve que hacer en campercover

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hola! Me pasa lo mismo, Lolo no me la asegura. En campercover me han pasado presupuesto y me dicen que no hay problema si después la camperizo. Te va bien con ellos? Mil gracias.

jabo

Cita de: Beaufv en Noviembre 08, 2020, 02:54:07 amHola! Me pasa lo mismo, Lolo no me la asegura. En campercover me han pasado presupuesto y me dicen que no hay problema si después la camperizo. Te va bien con ellos? Mil gracias.
Pues la verdad que no lo se porque no lo he tenido que usar el seguro para nada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hgonzale

Algo asi me paso a mi pero fue por incorporarle GLP a mi 4x4.
Estaba con lineadirecta, y cuando se enteraron (imagino que via DGT cuando se aprobo la homologacion en ITV) me quitaron el seguro y la carta me llego una semana despues, ese fin de semana incluso hice mas de 1000 km sin tener seguro (y yo sin saberlo), en la carta me dicen que he modificado las prestaciones del vehiculo sin consultarselo y alterado las especificaciones originales  a ellos y por ende yo rompo el contrato segun no se que clausula, y blah blah blah.... menos mal que quedaba un mes para el vencimiento, y solo "perdi" un mes..... pero son nos sucios...

Cita de: millannunezfreire en Junio 21, 2020, 02:56:52 amA mi me pasó algo así.
Pagué el seguro como si fuese furgón profesional y cuando homologué llamé para decirles que cambiaba la categoria, y ellos me invitaron a marcharme y me devolvieron la pasta de los meses que me quedaban.

Un amigo mio se la aseguraron como camper antes de homologarla, no se en que compañía y no tuvo problema.

gari_is

Cita de: jabo en Noviembre 08, 2020, 08:15:43 amPues la verdad que no lo se porque no lo he tenido que usar el seguro para nada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Lamentablemente estas vacaciones me ha tocado comprobar que tal eran. Y ha sido perfecto. Se tardo en hacer gestiones pero yo creo que un viernes al mediodia a mediados de agosto no ayudaba. Hacia las 12 de la mañana se nos averio la furgo y gestionaron todo. Un gruista hasta donde estabamos para ver si era reparable, el traslado de la furgo a la base, taxi al aeropuerto, vuelo, hotel, coche de alquiler, y otro taxi hasta casa. Justo habiamos cruzado de Italia a Francia y se averio. Y a la tarde del dia siguiente estabamos en casa. La furgo tardo 3 semanas, tuvieron que esperar a llenar el camion.

Por mi parte un 10.