Techo elevable AtlasCamper, ¿alguien lo montó? [VW T5]

Iniciado por SirJan, Enero 05, 2020, 11:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 20:45:46 pmNo he encontrado el anuncio de wallapop. Qué has puesto al buscador? Está en motor y accesorios?
Y las ventanas, són un plastico sin más?

Grácias Sir Jan!
He buscado el anuncio y creo que ya ha volado 🤦‍♂️ Pero hay más, yo he pagado 150€ con el envío incluido y me pareció buen precio tu poco a poco cuando tengas el techo ya saldrá algo que cuadre
Si yo engancho atrás al limpiaparabrisas pero vamos es una goma seguro que encuentras algún sitio donde enganchar
Lo de las ventanas si son de plástico y se que Thais te la puede hacer a medida como tú quieras y para el techo que tú quieras incluso con el hueco transparente para la placa pero a mí se me iba de precio y si pongo la funda es para por la noche o día de lluvia 🌧

la oruga canora

Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 14:15:49 pmHola Oruga canora!

Muy amable por responder y aportar tú  experiencia! Lo tendré en cuenta! Cuándo el frio aprieta, un buen aislamiento és de agradecer!
Aprovecho para preguntarte qué marca de techo elevable tienes y si estás contento/a, y cosas buenas y malas a destacar.

Un saludo y a disfrutar de la furgo!
Cita de: francesc Canya en Octubre 22, 2020, 20:40:47 pmMuchas grácias a los 2 por la información del aislante y las fotos!👍👍
He visto el video del montaje en la web de thais y tengo una duda: el tensor de detrás lo pone en el limpiaparabrisas de detras. Si yo no tengo, dónde lo puedo poner? Vosotros lo teneis?
Y Oruga canora, entiendo que nadamás tienes tensores por delante y detrás? Por los laterales no te entra aire si hace viento?

Grácias furgoneteros!

Cuando lo compre venia con tensores por delante y por detrás.
Yo compre goma para hacer todo el perímetro completo así esta la goma pasada por todos los ojales, los laterales también y tenso por detrás y con pulpos engancho a los laterales del portón trasero.
No se si te haces a la idea. Si hay viento casi no entra nada

francesc Canya

Cita de: SirJan en Octubre 22, 2020, 21:37:14 pmHe buscado el anuncio y creo que ya ha volado 🤦‍♂️ Pero hay más, yo he pagado 150€ con el envío incluido y me pareció buen precio tu poco a poco cuando tengas el techo ya saldrá algo que cuadre
Si yo engancho atrás al limpiaparabrisas pero vamos es una goma seguro que encuentras algún sitio donde enganchar
Lo de las ventanas si son de plástico y se que Thais te la puede hacer a medida como tú quieras y para el techo que tú quieras incluso con el hueco transparente para la placa pero a mí se me iba de precio y si pongo la funda es para por la noche o día de lluvia 🌧
Buenas Sir Jan!

Muchas grácias por la información! Cómo bien dices, ya tengo mucha faena con el techo elevable. Cuándo lo tenga, ya miraré el impermeable. Que cómo ya sabes, el tema de las furgos nunca se termina! je je,

francesc Canya

Cita de: la oruga canora en Octubre 22, 2020, 22:11:39 pmCuando lo compre venia con tensores por delante y por detrás.
Yo compre goma para hacer todo el perímetro completo así esta la goma pasada por todos los ojales, los laterales también y tenso por detrás y con pulpos engancho a los laterales del portón trasero.
No se si te haces a la idea. Si hay viento casi no entra nada
Buenas Oruga Canora!

Muy buena idea con lo de la goma!!! Lo he entendido perfectamnete! Hi ha miraré que tenga ojales y hacer lo mismo!

Un saludo!

DanieloB

Hola quiero también poner este techo en una t6, por lo que leí mejor precio que reymo y muy buenas calidades. Saben decirme algún taller que los monte cerca de Valencia? Y el precio con climat pintura, homologación...etc Muchas gracias!

SirJan

Cita de: DanieloB en Enero 20, 2021, 13:47:57 pmHola quiero también poner este techo en una t6, por lo que leí mejor precio que reymo y muy buenas calidades. Saben decirme algún taller que los monte cerca de Valencia? Y el precio con climat pintura, homologación...etc Muchas gracias!
Hola, de lo mejor lo mejor y producto nacional ! yo estoy encantado y parece que los vendo jajajajaja pero si es verdad solemos decir y publicar cosas malas de los productos y no deberia ser asi
para mi un 10 el techo y el fabricante 100% de fiar. LLamales directamente a AtlasCamper y te asesoran donde lo puedas montar te ayudan fijo

francesc Canya

Buenas furgoneteros!
Por una parte Danielo, yo tengo el Atlas montado de hace 2 meses, y de momento muy contento. Tiene un poco más de espacio que el Reymo y se puede dormir en la dirección que quieras (en Reymo, nadamás la posicion de los pies en el lado del portón), aunque en Atlas va muy justo poner la cabeza en la parte del Porton. El somier froile está bien, pero no sé si hay mucha diferencia. Y el Reymo tienes en la parte frontal de la tela, un pequeño rectangulo que es una mosquitera (siempre entra aire). En el Atlas no lo tienes.


francesc Canya

Cita de: SirJan en Enero 20, 2021, 19:29:03 pmHola, de lo mejor lo mejor y producto nacional ! yo estoy encantado y parece que los vendo jajajajaja pero si es verdad solemos decir y publicar cosas malas de los productos y no deberia ser asi
para mi un 10 el techo y el fabricante 100% de fiar. LLamales directamente a AtlasCamper y te asesoran donde lo puedas montar te ayudan fijo

Una consulta Sir Jan. Yo tengo el techo atlas nuevo y a veces , cuando cierro el techo, hace ruido los pistones. El que me lo instaló me comenta, que és normal porqué són nuevos y hasta que no los utilice varias veces, hará ése ruido. A tí te pasaba? O a alguien le ha pasado alguna vez, cuando eran nuevos?
Y otra consulta, al cerrar el techo, no me baja por igual los pistones y baja un poco primero el piston de la derecha y después el izquierdo hasta cerrarse del todo. A tí o a alguien también le ha pasado? También me dijo que era normal porque era nuevo y conforme utilice el techo ya irá los dos pistones por igual.

Muchas grácias por la información!!!

SirJan

Cita de: francesc Canya en Enero 23, 2021, 22:27:14 pmUna consulta Sir Jan. Yo tengo el techo atlas nuevo y a veces , cuando cierro el techo, hace ruido los pistones. El que me lo instaló me comenta, que és normal porqué són nuevos y hasta que no los utilice varias veces, hará ése ruido. A tí te pasaba? O a alguien le ha pasado alguna vez, cuando eran nuevos?
Y otra consulta, al cerrar el techo, no me baja por igual los pistones y baja un poco primero el piston de la derecha y después el izquierdo hasta cerrarse del todo. A tí o a alguien también le ha pasado? También me dijo que era normal porque era nuevo y conforme utilice el techo ya irá los dos pistones por igual.

Muchas grácias por la información!!!

Pues si te soy sincero no me doy cuenta de esos detalles porque me parece algo normal que un resorte suene o que baje algo más que el otro. Date cuenta que es muy difícil aplicar la fuerza por igual y lo notarás que con frío funciona de una manera y con calor de otra porque cambian densidades de aceites que lleva dentro
No te rayes que es normal

francesc Canya

Cita de: SirJan en Enero 23, 2021, 23:10:53 pmPues si te soy sincero no me doy cuenta de esos detalles porque me parece algo normal que un resorte suene o que baje algo más que el otro. Date cuenta que es muy difícil aplicar la fuerza por igual y lo notarás que con frío funciona de una manera y con calor de otra porque cambian densidades de aceites que lleva dentro
No te rayes que es normal

Ok Sir Jan! Muchas grácias por la información! El hecho que hiciera ruido me sorpendió y como no entiendo de pistones, pues piensas que algo va mal. Pero duda resuelta!
De momento pero, muy contento y que dure! Je je

ensafer

Hola, alguno de los que lleváis techo Atlas Camper tenéis carriles laterales VW y toldo Fiamma F45?
Los adaptadores de FIAMMA para California, no parecen adaptar exacto, ¿puede ser?
Monto techo esta semana, y quiero pedir carriles y adaptadores para volver a montar el F45 y quería saber si hay que hacer apaños.
Multivan Beach 4motion

paco80

Hola buenas. Quería preguntar a los que tenéis techo atlas.
Tengo el techo Atlascamper desde octubre, no lo he podido utilizar aun. La pregunta es que cuando llueve veo que toda el agua del techo va a parar a las dos ventanillas delanteras y cuando entras o sales pues te cae todo el chorro. En la empresa donde me lo montaron me dijeron que el techo está muy bien que es genial pero tiene ese único fallo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna solución?. Gracias. Un saludo.

SirJan

Cita de: ensafer en Septiembre 24, 2021, 23:10:02 pmHola, alguno de los que lleváis techo Atlas Camper tenéis carriles laterales VW y toldo Fiamma F45?
Los adaptadores de FIAMMA para California, no parecen adaptar exacto, ¿puede ser?
Monto techo esta semana, y quiero pedir carriles y adaptadores para volver a montar el F45 y quería saber si hay que hacer apaños.
Yo tengo montado el dometic y si es verdad que le faltan enganches como en california pero yo lo solucione con masilla epoxi y listo va de lujo

SirJan

Cita de: paco80 en Noviembre 23, 2021, 23:48:04 pmHola buenas. Quería preguntar a los que tenéis techo atlas.
Tengo el techo Atlascamper desde octubre, no lo he podido utilizar aun. La pregunta es que cuando llueve veo que toda el agua del techo va a parar a las dos ventanillas delanteras y cuando entras o sales pues te cae todo el chorro. En la empresa donde me lo montaron me dijeron que el techo está muy bien que es genial pero tiene ese único fallo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna solución?. Gracias. Un saludo.
Yo tengo puestos raíles laterales tipo california y no me pasa eso

Juandgarcia94

Buenas tardes, alguien lo montó por Andalucía? Estoy buscando taller que lo realice