[21] ARAGÓN - CC Calendarios 2020.- Compra cerrada. a la espera del envío

Iniciado por batu, Noviembre 22, 2019, 18:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Los que lo habéis pagado ya, ¿lo habéis pagado con tarjeta o con PayPal? A mí me está dando error. En concreto pone:

BraintreeError: PayPal is not enabled for this merchant.

Mañana lo intento otra vez, y si no, pago directamente con tarjeta, aunque sería más cómodo con PayPal si se pudiera..

furgovw

Cita de: dalume en Diciembre 09, 2019, 23:06:31 pmLos que lo habéis pagado ya, ¿lo habéis pagado con tarjeta o con PayPal? A mí me está dando error. En concreto pone:

BraintreeError: PayPal is not enabled for this merchant.

Mañana lo intento otra vez, y si no, pago directamente con tarjeta, aunque sería más cómodo con PayPal si se pudiera..

PayPal nos esta dando guerra como el año pasado. Estamos revisando para dar con el error.

Gracias por el aviso .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

batu

Pagado a través de Paypal,  me lo ha descontado  pero luego no me deja seguir  en el punto 4 de la compra.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

escuin

Llego a este punto acepto términos y no avanza. Con tarjeta. No tengo Paypal.




de momento no me ha descontado nada en la tarjeta.


furgovw

Los calendarios ya han salido de impresión y pasan a manipulado para su encuadernación.

Ya queda menos .palmas




Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RizosEnTeruel

Diciembre 10, 2019, 18:05:19 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 10, 2019, 18:18:49 pm por RizosEnTeruel
Error inesperado al pagar con PayPal, sin embargo me llega correo de Paypal como que me van a hacer el cargo......  ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Daviciko

Daviciko pagados los 2 packs!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk



escuin


furgovw

Diciembre 12, 2019, 22:52:01 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 22:59:06 pm por furgovw
SE HA DESACTIVADO EL PAGO POR PAYPAL

Teniendo en cuenta los problemas que está dando hemos decidido desactivar esa forma de pago.

Desde la tienda revisaremos los pedidos realizados por ese medio para minimizar posibles errores. Si aún así tenéis algún problema o duda podéis enviar un mensaje a la tienda.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

abasel


escuin

Cita de: furgovw en Diciembre 14, 2019, 00:05:02 amA pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 



Mientras llegue antes del 31 de diciembre de 2020...

Gracias a vosotros por curraroslo.

Amanitto

1- Cañoneta        1 pack
2- Escuin          1 pack
3- abasel          1 pack
4. Krispula        2 pack
5- cibion          4 pack
6- blueberry7      1 pack
7- Zalatta          3 pack
8- amelie1278      1 pack
9- Daviciko        2 pack
10- Batu            3 pack
11- rizosenteruel  1 pack
12- joselu3.0      1 pack
13.- Dezano        1 pack
14.- Dalume        1 pack
15.- Amanitto      1 pack