Compra de exambulancia

Iniciado por oscaritosgarci, Junio 25, 2019, 10:12:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaritosgarci

Abandono el proyecto de la ambulancia , despues de ver unas cuantas el.estado en el que estan y el trabajo que lleva acondicionarlas mas el tema de no poder llevar pasajeros........... no merece la pena lo que me ahorro en aislante e instalacion electrica por todas las modificaciones que hay que meterle despues........ vamos a pillar una gran volumen acristalada con plazas atras para poder llevar jentey la haremos de manera sencilla e iremos completandola

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


alexpower

Pasajeros podras llevar si le montas un asient o homologado y la homologas. No?

oscaritosgarci

Si , pero al final ....... estan todas jodidisimas , habia desechado la idea y despues de andar alquilando unas cuantas veces hasta llenar el cerdito.mas........ ya ando mirando para pillar una y zasca , una ambu colectiva con.sus asientos igual que una furgo normal solo que atras va.con la rampa adaptada para silla de ruedas , no me asusta desarmarlo todo y llevarlo al punto limpio  , me asusta mas el echo que en la ficha tecnica diga que hay que llevarlo si o si ........ la verdad voy a ir a verla por que es tamaño guai y solo tiene 104.000 km pero no voy muy ilusionado ya en fotos le veo cosillas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


i.vega

Cita de: oscaritosgarci en Septiembre 21, 2019, 22:34:35 pmSi , pero al final ....... estan todas jodidisimas , habia desechado la idea y despues de andar alquilando unas cuantas veces hasta llenar el cerdito.mas........ ya ando mirando para pillar una y zasca , una ambu colectiva con.sus asientos igual que una furgo normal solo que atras va.con la rampa adaptada para silla de ruedas , no me asusta desarmarlo todo y llevarlo al punto limpio  , me asusta mas el echo que en la ficha tecnica diga que hay que llevarlo si o si ........ la verdad voy a ir a verla por que es tamaño guai y solo tiene 104.000 km pero no voy muy ilusionado ya en fotos le veo cosillas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Esa rampa... Me podría interesar

oscaritosgarci

Cita de: i.vega en Septiembre 22, 2019, 08:49:46 amEsa rampa... Me podría interesar
A mi mas que la tampa el peldaño que lleva en un la puerda lateral , un peldaño quebse pliega y desplega........ igual es una buena compra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


i.vega

Septiembre 22, 2019, 09:53:58 am #20 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 09:55:56 am por i.vega
Si te decides en la compra y vas ha quitar la rampa ya sabes...me podría interesar la rampa y los amarres de la silla..antes de que se vaya a punto limpio..lo podría dar uso..

oscaritosgarci

Lo tengo muy en cuenta , no.me olvido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


oscaritosgarci

El vendedor ha desaparecido , ni me coge ni nada ........ se ha quedao sin pasta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


oscaritosgarci

Pues no se , el tio de pronto me llama despues de cuatro dias sin dar señales de vida y que en un par de dias me llama para enseñarmela que ha andado muy liado con un tema familiar y que no ha podido atenderme al telefono , no me creo una mierda , pero como no tengo nada mejor fichado y esta cerquita de casa le voy a seguir el juego y ver que me enseña , bo abundan las furgos de 100.000 km a 5000 euros ........ bien si lo que veo me parece que esta correcto , para camperizar que tipo de documentacion ha de llevar?????? Segun el esta para llevar gente no como furgon de carga, me.voy a ir a una itv a preguntar pero me gustaria saber que tengo que mirar en la documentacion para saber que preguntarle al de la itv.........

Y luego esta el tema de la rampa silla de ruedas , eso lo podre quitar yo o es reforma y han de hacerlo????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chuski82

Hola,
estoy buscando una L2H2 para camperizar. La verdad es que no veo demasiada oferta y los precios me parecen muy altos. Por este motivo me planteo la compra de una ambulancia. Siguiendo el consejo de algun miembro del foro hellamado a varias centrales de la Cruz Roja pero no ha consguido nada. Agradezco si alguien me indica como proceder.