[NAVARRA] [Area Acs] Isaba

Iniciado por ZuriT4, Diciembre 10, 2018, 14:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

Diciembre 10, 2018, 14:22:36 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 19:09:48 pm por kirikino
Nombre:Area Acs Isaba
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si 2 euros
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Descripción de la zona: Area en el propio pueblo de Isaba. Creo que es bastante nueva o al menos antes no estaba señalizada.Servicio de vaciado de potty y de aguas negras gratuito. En el pueblo hay un par de supermercados, panadería y varios bares para comer o pedir un bocata para llevar.
Además también está el parking publicado como Furgoperfecto en el que hemos pasado varias noches sin ningun problema, pero con más desnivel.
Viniendo desde urzainqui, coger un desvío a mano derecha para llegar , está indicado con carteles. Bajando de Belagua también hay un cartel al lado del furgoperfecto indicando este área.
Yo creo que no tiene perdida y espero que os sirva.

Coordenadas: 42.858789, -0.924703
https://www.google.com/maps/place/42%C2%B051'31.6%22N+0%C2%B055'28.9%22W/@42.858789,-0.9252502,211m/data=!3m2!1e3!4b1!4m9!1m2!11m1!3e4!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d42.8587885!4d-0.9247029


Unas foticos:








Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kirikino

Para ir adelantando para cuando le llegue el turno  ;) Hay que modificar la ficha ya que has empleado la de los Furgoperfectos.

La de las áreas es esta:

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Electricidad:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona: descripción del sitio, como llegar, experiencias propias...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

PunkKiller79

Hemos pasado la noche y la verdad k muy agusto, con otras 5 o 6 autocaravanas. Área muy tranquila, solo se oye el correr del agua en el río k pasa pegando al área

Bustin

El año pasado dormí ahi la noche antes de la Larra Larrau y la verdad que, quitando el sumidero de aguas y el baño, esta igual que antes. No es poco pero creo que se podría hacer algo mas....

Carmen ·HiruKa·

El sábado pernocté aquí, porque el domingo subí unos montes desde allí mismo, y al volver por la tarde e ir a vaciar las aguas negras, noté algo raro... el tubo del agua corriente al que está conectado la manguera para limpiar los potis, está cortado antes del grifo, por lo que no hay agua para limpiarlos.

El WC para vaciarlos y tirar de la cadena sigue funcionando, pero ya no se pueden lavar, a no ser de que hagas malabares para meter la boca del poti en el grifo del lavabo... o llenes unas botella y lo vayas limpiando así (que fue lo que yo hice).

Y también me pareció que la trampilla del suelo para las aguas grises no se podía abrir, porque tiré de ella y no hubo manera (tampoco tenía la cadena...)

No ví ningún cartel donde dijera que el área está cerrada o precintada...

Sin embargo, tres semanas antes, que también fui a "hacer las aguas" el domingo antes de volver a casa, funcionaba todo perfectamente....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Julio 17, 2021, 18:49:53 pm #6 Ultima modificación: Julio 17, 2021, 19:08:47 pm por kirikino
Se me había traspapelado este área para incluirla en el mapa. Ya lo siento. La marcó con una *R* para la próxima subida.  Añado unas fotos y decir que el agua cuesta 2 € aunque un llené el depósito (125 l.) con 1 €
La zona muy chulo para patear, frontón a un paso para sudar un poco, las piscinas cubiertas cerquita.


El pan más rico en la bar-panadería que está junto al furgoperfecto que está al otro extremo del pueblo ;)

Unas fotos:

Ruta de Belartze





Área desde la salida superior al pueblo por la central hidroeléctrica.


Panel informativo junto a las piscinas.


Puente de acceso desde la carretera antes de las piscinas.


Piscinas desde el puente de acceso al área.


Un poco más adelante del puente se toma a la derecha. Los contenedores que estaban frente al área los han alejado.


En la parte superior del área hay dos mesas de picnic junto al río.


Panel de ruta.


Otras rutas de la zona.



Iglesia en la parte superior del pueblo.


Paneles de rutas.






Frontón con un pequeño rocrodromo.




Plano del pueblo.



El área.








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Aaaaah, amigo... por eso cuando yo estuve en abril estaba cortado el tubo del agua... porque iban a poner un monedero de pago para usarla...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

Si, hay monedero que funciona con 2 monedas de euro que, por cierto, no da para mucho. Tuve que poner 4 euros para casi llenar el depósito de 80l. Es lo que hay...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 29, 2021, 08:12:41 amSi, hay monedero que funciona con 2 monedas de euro que, por cierto, no da para mucho. Tuve que poner 4 euros para casi llenar el depósito de 80l. Es lo que hay...

¿habrán modificado el tiempo de apertura de la electroválvula? Porque yo llené el de 125 litros con 1 euro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Este finde el área a reventar, no sabemos si era por el Memorial Bandres Karolo.

El viernes dormimos en un parking que hay 1 km. antes de llegar a Isaba. Cuando llegamos había una furgo, por la mañana al partir vi que habíamos hecho noche una veintena ;D

En el área había un cartel indicando que no se podía cargar no vaciar por avería debido a las heladas. Una putada para más de uno. Menos mal que, por una vez, se me ocurrió llevar bastante agua cargada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo