Mayo 15, 2024, 17:14:12 pm


Duchas Cas & Mor

Iniciado por zitrico, Septiembre 17, 2018, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Creo que de momento no me animo.
Al final la voy a usar 4 veces para fregar cuatro cacharros pero tendré en cuenta los consejos y comentarios.

Gracias

rlpinar

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 18, 2018, 21:40:07 pm
no conozco el invento, pero a simple vista parece una garrafa con una bomba sumergible dentro  .loco1

asi ke bomba 15 euros
garrafa 5 euros o gratis (reciclada)
manguera y grifo 15 euros  .
cable y prensas 10 euros

lo podeis hacer vosotros mismos.


Una pregunta un poco chorra: la bomba suele ser eléctrica, ¿no?

esscapar

Yo llevo esta del enlace y estoy muy contento. Lo único que para comodidad hay que ponerle un interruptor que no lo trae de serie. No se puede volcar porque se saldría el agua por el agujero del paso de la manguera, pero a cambio, la manguera queda recogida en el interior de la garrafa.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP

zitrico

Yo me hice una parecida y volcó ..... llenita que estaba... 20 litros de agua por toda la furgo no sabía si reír o llorar todas las mochilas mojadas, etc....

Vanlife79

Yo tengo la de Cas&Mor y después de usar varias ya te puedo decir que es la mejor que he tenido de largo... Primero por que es estanca, a mi también me volcó una que me hice yo... Muy heavy la que lié dentro .panico segundo por la manguera que te puedes alejar mucho de la furgo y no salpicar ademas de la pistola que con los diferentes tipos de chorro la puedes usar para muchas cosas ademas de ducharte... Yo lo tengo clarísimo, muy recomendable... Está claro que cada uno tiene unas necesidades distintas, yo hace años era feliz con mi garrafa de 5 litros que me echaba por encima de la cabeza,igual será que me estoy haciendo mayor... .meparto
Free camp is not a crime!!!

zitrico

Si es que somos muy finos  .meparto .meparto .meparto.
La verdad que me llama la atención a ver si alguien monta una conjunta y me tiro a la piscina.
Pero bueno para fregar 4 cacharros me apaño con la que tengo

Gracias por los consejos

Belenking

Cita de: zitrico en Septiembre 19, 2018, 20:44:21 pm
Si es que somos muy finos  .meparto .meparto .meparto.
La verdad que me llama la atención a ver si alguien monta una conjunta y me tiro a la piscina.
Pero bueno para fregar 4 cacharros me apaño con la que tengo

Gracias por los consejos



Monta tu una conjunta!! Que yo por lo menos me apuntaría

zitrico

Eso tiene que ser una movida de flipar pero de flipar en colores y quedarte loco luego  .meparto .meparto .meparto
Admiro mucho a la gente que las organiza pero no me siento capacitado para llevar a cabo una.

Luego todas las movidas que puede haber entre los que te pagan los que no, al que no le llega el producto, que el proveedor no me hace caso y la quería Rosa pero me la envían en azul.... quita quita me da miedo de sólo pensarlo.


Vanlife79

Yo la pille en una y simplemente hubo que enviar todos los datos y la empresa te da un número y les haces el pago con ese número en su cuenta bancaria...
Free camp is not a crime!!!

Belenking

Claro! Entiendo yo que cada uno paga lo suyo y se lo envían

Zuga

Pues yo tambien estaría interesado, a ver quien se anima,  ;D  ;D  ;D

cukiyo25

Cita de: rlpinar en Septiembre 19, 2018, 12:34:53 pm
Una pregunta un poco chorra: la bomba suele ser eléctrica, ¿no?
claro, una bomba de 12v