[CADIZ][AREA AC]Sanlucar de Barrameda

Iniciado por charlisoria, Abril 07, 2018, 12:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlisoria

Abril 07, 2018, 12:11:40 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 10:50:10 am por charlisoria
Nombre:Área de Autocaravanas Sanlucar de Barrameda
Tipo: Área de ACs
Gratuito:no 8-10 € según temporada incluye vaciado de aguas grises, negras y llenado de agua.
Agua potable: No
WC:Si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:SI
Electricidad:3€
Web con información de la zona: http://www.sanlucardebarrameda.es/

Coordenadas: https://goo.gl/maps/UfB9wrVHi732

                     36°45'42.5"N 6°23'43.4"W
                     36.761806, -6.395389

Descripción de la zona: Área de autocaravanas de gestión privada a unos 5km de Sanlucar(id a Casa Balbino a Comer las tortitas de camarones son acojonantes), cuenta con todos los servicios incluido duchas de agua caliente con 1€ dura 5 minutos  la mayoría de las parcelas son de césped y se puede hacer barbacoa  .palmas a unos 50 metros de la playa zona con súper y bares al lado y el chiringuito de la playa. Autobus a 100 metros del área que te deja en Sanlucar, nosotros estuvimos unos días que el tiempo no acompaño pero nos pareció un sitio muy bueno para disfrutar de la playa, de Sanlucar y estar tranquilos. El chico que gestiona el área muy amable.Os dejo fotos del lugar












desdelapopa

Buenas, muy buena impresión, hemos pasado dos días en este área y todo bien. Buen ambiente, el personal en este caso nos atendió Pepe, de categoría, siempre atento y dispuesto a ayudar. Todo ello por un precio creo que razonable.

miguelitopirata

buenos dias
acabamos de llegar del ac sanlucar y la verdad que es un sitio magnifico para las autos, el único impedimento es la playa es muy mala, el chiringuito gaspar que esta al lado es muy bueno y económico

Juanjini


p4blito

Hemos llegado esta noche al ac y resaltar la buena impresión que nos hemos llevado, parcelas espaciosas con hierva tanto para caravanas como para camper, pasamos una noche muy tranquila, un ambiente muy familiar y un trato muy correcto, 100% recomendable

kirikino

charlisoria:
tu primer punto en el mapa .bien

Estuvimos en este área al poco de abrirla para hacer la vía verde de Costa Ballena, tras el cierre del área pública. Lo malo es que queda bastante a desmano del centro urbano y el acceso en bici es un poco complicado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charlisoria

 .palmas .palmas Que bien!!!!!! si eso es cierto esta un poco en casa cristo pero  bueno la opcion es bastante buena.

Kenar

Coincido con todo lo ya dicho anteriormente, el lugar es tranquilo y agradable aunque la playa es mala y los servicios muy justitos (al cerrar la puerta del inodoro, si eres de nariz grande la sacas planchada  .meparto).

Lo que no me gustó es que siendo como es, un establecimiento que ofrece servicio a cambio de dinero, no dé factura, ni ticket, ni nada de nada a pesar de pedírselo.

No me voy a cebar con el tema ni le voy a calificar de ningún modo, sé que hay muuucha gente actúa peor y a muuuucha mayor escala, pero no me gusta el tema y por eso lo apunto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo