La vuelta al mundo en 4 años con mi perra Neka [Web]

Iniciado por CarlRoda, Abril 02, 2018, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlRoda

Cita de: montanes68 en Abril 05, 2018, 17:46:11 pm
Enhorabuena Carlos x el sueño que vas a realizar y muchos deseariamos cumplir, te sigo en tus redes sociales y comparto, suerte, vamosssssssssssssss...


Gracias amigo!

Os mantengo informados ! Salu2 ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

la_plasa

Ya he visto todos los vídeos, caray, que lujo de furgo!!!! .baba .baba .baba

Si aceptas críticas constructivas, lo que echo de menos en los vídeos son más imágenes de los sitios en los que estás y en los que has pasado. Me gustaría ver más imágenes de paisajes, pueblos, etc...

Sigue dándonos envidia!!! ;D



Más aventuras en: LowCosTravellers

Bizkor

Me quedo por aquí, me encantaría hacer lo mismo con mis copilotos peludos  :), enhorabuena por cumplir un sueño.

andert4

Que trabajo online te permite  viajar y trabajar?eres informatico?

Osnofla

Cita de: andert4 en Abril 10, 2018, 14:53:33 pm
Que trabajo online te permite  viajar y trabajar?eres informatico?


Hace 3 años en Un Camping en Asturias, conocí a una pareja que eran informáticos, programadores concretamente y sólo tenían que visitar la oficina una vez al trimestre, tenía la autocaravana NUEVA completamente, con cerca de 400.000km y encima con 28 y 30 años. No imagináis lo envidioso que se puede sentir uno.

neodanir

Otro que se queda a mirar esperando su momento. Un saludo y suerte!

CarlRoda

Hola a tod@s ! Disculpad mi ausencia , pero el 5 de Abril me rompí el tobillo en la Toscana , ya parece que la fractura ha consolidado lo suficiente para poder comenzar a caminar ‍♀️ !!!

Vuelvo con nuevos vídeos y ... en ESPAÑOL ! Además .. como veo que muchos me preguntan y preguntáis cómo viajar y trabajar online... ???? parte de mis vídeos van a ser para explicar y enseñar todas las posibilidades que existen para trabajar donde te de la gana siempre que tengas conexión a internet y un portátil

Lo dicho disculpad mi ausencia , volvemos con más ganas a la carretera !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

charlisoria

Increible esta historia no la conocia, sigo el hilo buena recuperacion y mucha suerte en esta maravillosa aventura.

CarlRoda

Cita de: charlisoria en Abril 30, 2018, 16:16:30 pm
Increible esta historia no la conocia, sigo el hilo buena recuperacion y mucha suerte en esta maravillosa aventura.


Gracias Charlisoria! Muy pronto al 100%, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Hemos llegado a Roma




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

nerk

Que vaya muy bien el viaje, poca gente tiene la valentía de embarcarse en tal aventura  :) Mi pareja y yo estamos pensando en embarcarnos en algo similar durante un año en nuestra VW T4 "Ramona" (comprada al forero pesolkangoo).
Nuestra furgo, Ramona (VW Multivan T4 2.5TDI) ==> https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=354588.msg4507841#msg4507841

CarlRoda

Cita de: nerk en Julio 10, 2018, 16:55:52 pm
Que vaya muy bien el viaje, poca gente tiene la valentía de embarcarse en tal aventura  :) Mi pareja y yo estamos pensando en embarcarnos en algo similar durante un año en nuestra VW T4 "Ramona" (comprada al forero pesolkangoo).


Muchas gracias Nerk!  Va genial aunque tengo abandonado y pido disculpas el tema de los vídeos, que quiero retomar de manera inminente ! Ahora mismo me encuentro por las islas Lofoten y casi casi ya los 20.000 primeros kms de mi viaje! En una T4 es otro mundo, más manejable pero el tema del baño y eso par mi sería un handicap , suerte en tu aventura! Os dejo algunas fotos por aquí y mi instagram es lo que mas actualizo ! Http://carlosrodera.com

Os escribo desde este aparcamiento ahora mismo ...














Saludos! Desde las Lofoten!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Dvilrg

Ole esa Noruega güena!
Sigo con ansias tus aventuras!

CarlRoda

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2018, 18:31:43 pm
Ole esa Noruega güena!
Sigo con ansias tus aventuras!


Dvilrg, que pasada de país ! Muchas gracias ! Esta noche ( noche por decir algo )  voy a subir a una montaña que tal vez tenga las vistas más impresionantes de las Lofoten , subo pronto más fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Ayer experimentamos el sol de media noche en uno de los lugares más mágicos de Noruega para hacerlo... Reinebringen, noches mágicas en el círculo polar ártico ??



Vídeo: https://instagram.com/p/BlFzrrxHlqs/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT