¿Qué tal trabajan en Alex Camper?

Iniciado por Acuario200, Marzo 29, 2018, 13:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acuario200

Marzo 29, 2018, 13:25:59 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 20:31:48 pm por falco
Buenas, quería saber si alguno tenéis hecha vuestra furgo por esta empresa de Matalascañas ( Huelva ) y qué tal trabajan.  Gracias de antemano.

RobertoUgao


Acuario200

Conozco los trabajos, me refiero a que tal resultado dan los mismos pasado un tiempo, ya que usan diferentes maderas.

blackytxu

¿Compraste al final algún mueble a Alex Camper? Estoy pensando en comprar en mueble cocina y tengo la misma duda...

txurtxil

le he visto en varios sitios y me gustaría saber algo mas sobre su trabajo porque el precio es muy bueno

Paco Cani

Yo  acabo de recoger la mía por ahora  muy contento con ella

El peregrino

yo tengo de los tengo de los primeros que salieron de su taller, la fislosofia que tienen es cobrar lo que valen y no engordar precios, lso miso tiene los primeros acabados, pero ya tengo entendido que han cambiado las terminaciones y las maderas asi que supongo que mejor que los mios, aun asi los muebles los hace a medidas y segun necesidades que tengais
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

yo tengo de los tengo de los primeros que salieron de su taller, la fislosofia que tienen es cobrar lo que valen y no engordar precios, lso miso tiene los primeros acabados, pero ya tengo entendido que han cambiado las terminaciones y las maderas asi que supongo que mejor que los mios, aun asi los muebles los hace a medidas y segun necesidades que tengais
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

txurtxil

Cita de: El peregrino en Junio 29, 2018, 23:17:48 pm
yo tengo de los tengo de los primeros que salieron de su taller, la fislosofia que tienen es cobrar lo que valen y no engordar precios, lso miso tiene los primeros acabados, pero ya tengo entendido que han cambiado las terminaciones y las maderas asi que supongo que mejor que los mios, aun asi los muebles los hace a medidas y segun necesidades que tengais


Me he permitido el lujo de "curiosear" en tu galeria y sinceramente, los muebles me parecen que están bastante a la altura! vamos que tienen una pinta muy buena.
?La madera es contrachapado marino de 15mm? en mi caso ya he empezado a hacer mis muebles pero de comprar los muebles, esta empresa serian una opcion a tener en cuenta por la calidad - precio

Acuario200

Mi furgo espero que la empiecen en breve, pillé la cita hace  unos meses, ya os contaré qué tal.

txogipuzkoa

Buenos días:
He estado leyendo el foro, y yo también estoy interesada en un mueble-fregadero de AlexCamper. Qué tal os ha ido???? Según he visto trabaja bien y parece serio. Con el tema del envío, como lo hace??? Lo manda montado o hay que montarlo luego???? y si habéis puesto fregadero, lo manda con la instalación hecha??? es decir, con la bomba y todo???? Soy un poco novata en esto y... .loco2 .loco2 .loco2
Si podríais colgar alguna foto del trabajo que os hizo por favor...
Gracias

El peregrino

Cita de: txogipuzkoa en Octubre 23, 2018, 12:06:53 pm
Buenos días:
He estado leyendo el foro, y yo también estoy interesada en un mueble-fregadero de AlexCamper. Qué tal os ha ido???? Según he visto trabaja bien y parece serio. Con el tema del envío, como lo hace??? Lo manda montado o hay que montarlo luego???? y si habéis puesto fregadero, lo manda con la instalación hecha??? es decir, con la bomba y todo???? Soy un poco novata en esto y... .loco2 .loco2 .loco2
Si podríais colgar alguna foto del trabajo que os hizo por favor...
Gracias


ponte en contacto con e y que te explique, pero en principio tengo entendido que lo manda montado solo para colocar donde lo vayas poner, con una toma de mechero le das corriente al mueble y sus bombas, pero como te digo hablalo con el
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

txogipuzkoa

Gracias Peregrino. Estoy ya en contacto con él. Ya os contaré como me va.

gusepe

Alguna referencia mas?? Que tal la nevera que trae, me agotara la bateria en poco tiempo o me durara al menos el fin de semana?

lugonino

Buenas, yo camperice mi furgoneta con ellos hace unos meses, una Ducato H2L4. Os comento un poco mi experiencia.

A los pocos días empezaron los problemas, la nevera se estropeó, la calefacción no calentaba lo suficiente y se creaba mucha condensación, sobre todo en la zona de la cama... Hablaba con Alejandro y me iba dando soluciones del tipo q era problema de las gomas de las juntas de las puertas traseras.
Sobre la nevera, me puso en contacto con su distribuidor y lo solucioné directamente con él.
Tres meses después de recogerla, mientras iba en ruta x la autopista el regulador MPPT empezó a arder. Imaginaos el susto de ir conduciendo, q empiece a salir humo, q salte la alarma de humos y después directamente comience a arder el regulador, lo conseguí apagar con el extintor. La lleve a arreglar a otro taller y finalmente, tardaron pero se hicieron cargo. Si en vez de pasarme en ruta, me pasa sin estar yo, me quedo sin furgoneta.
Como el problema de la calefacción y la condensación seguía estando ahí, esta semana lo examiné todo un poco más (error mío xq lo tenía q haber hecho antes) y descubro q en mi furgoneta, una L4 instalaron una Autoterm 2D, la cual, como sabéis, es válida para furgonetas de, como máximo 1 metro menos q la mía.
El aislamiento q me instalaron es el q se pone en el suelo laminado de una casa, de aproximadamente 5 mm como mucho. Pero a parte, ni las puertas traseras ni la lateral llevan aislamiento, nada, está la chapa y el panelado de madera.
Entra agua x dos sitios, el pasa muros de los cables de la placa y x la junta de una ventana (recuerdo q la camperizacion tiene 7 meses).
Me intento poner en contacto con ellos y directamente ni me responden.
Como consejo, no hagáis como yo y pongáis todas vuestras ilusiones y dinero en manos de semejantes x@@&(;:/'"~|^%$¥}.
Me siento totalmente estafado.
Ahora con todo montado, a ver cómo cambio el aislamiento de toda la furgoneta, sin contar con cambiar la calefacción x una 4D q es la q me tenían q haber instalado.
Añado un par de fotos de las puertas donde no han instalado aislante.