Mapa de zonas con restricciones medioambientales en Europa (ZBE)

Iniciado por Warda, Febrero 18, 2018, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: TBlanco en Agosto 11, 2022, 15:38:37 pmQue pasas los límites de las zonas a mano? Dios que curro!

Sí. Las primeras zonas que puse, cuando empecé a hacer el mapa de Europa, me las pude bajar, pero ahora donde lo hacía ya no se puede y, aunque busco, no las encuentro. Así que las dibujo yo. Muchas están bien porque en la información que encuentro pone las calles que delimitan la zona pero hay otras que no, sobre todo las que todavía no están muy claras.

Scudo

Tremendo curro.
Ni lo había pensado, ahora bajamos para Italia y veo que tendremos que ir con ojo.
Muchas gracias

Warda

Bueno, esto se me escapa de las manos. Cada día hay más zonas con restricciones y me rindo. Ya no voy a actualizar este mapa, así que, si al moderador le parece oportuno eliminarlo, que lo elimine. Lo siento.

RAMOVIL

 Si te parece bien, puedes modificar el primer post e incluir una nota con la fecha de la última actualización, después de un tiempo si te parece, nos lo recuerdas y si no hay nuevas aportaciones, lo eliminamos.

 Ya dirás que te parece mi propuesta.

barrancat

Cita de: Warda en Diciembre 04, 2022, 22:01:41 pmBueno, esto se me escapa de las manos. Cada día hay más zonas con restricciones y me rindo. Ya no voy a actualizar este mapa, así que, si al moderador le parece oportuno eliminarlo, que lo elimine. Lo siento.

Has hecho un buen trabajo, compa! .bien .palmas

De ahora en adelante quizá se pueda echar un ojo al mapa siguiente: https://urbanaccessregulations.eu/userhome/map

Tiene bastante información aunque, por lo pronto, tiene por lo menos un fallo. El punto correspondiente a Iruña está situado en Francia, por la zona de Tarascon. .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Warda

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 04, 2022, 22:09:04 pmSi te parece bien, puedes modificar el primer post e incluir una nota con la fecha de la última actualización, después de un tiempo si te parece, nos lo recuerdas y si no hay nuevas aportaciones, lo eliminamos.

 Ya dirás que te parece mi propuesta.

Perfecto, la fecha que puse en su día es la de la última actualización, 4 de julio de 2022.
Cuando te parezca oportuno lo borras. Gracias y saludos.

Warda

Cita de: barrancat en Diciembre 04, 2022, 23:31:14 pmHas hecho un buen trabajo, compa! .bien .palmas

De ahora en adelante quizá se pueda echar un ojo al mapa siguiente: https://urbanaccessregulations.eu/userhome/map

Tiene bastante información aunque, por lo pronto, tiene por lo menos un fallo. El punto correspondiente a Iruña está situado en Francia, por la zona de Tarascon. .meparto

Gracias, barrancal.

Asturman

No me extraña que desistas, Warda.

Gracias por tu colaboración!  .ereselmejor

Warda