REBAJA(26900) MERCEDES BENZ SPRINTER 311CDI

Iniciado por PALAJAMON, Febrero 08, 2018, 22:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PALAJAMON

Febrero 08, 2018, 22:38:36 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 08:19:41 am por PALAJAMON
                         Modelo:MERCEDES BENZ SPRINTER 311 CDI
                         Motor:311 CDI 90KW
                         Km del vehiculo:215000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:---
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: revisiones al día, batería vehículo nueva agosto 2017, neumáticos nuevos
                         diciembre 2017, bomba gasoil y valvula gr cambiadas.

                         Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, Airbag, radio cd usb
                         Año primera matriculación: 2003
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:----
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Toldo Fiamma, calefacción Webasto, Nevera Waeco 12v, bateria AGM 250amp,
                         Retrocamara, portabicis-portaesquis, ducha exterior, ducha interior agua caliente, wc químico, cocina a gas, asientos
                         conductor y copiloto giratorio, Camas fijas, claraboyas, oscurecedores....
                         Equipamiento Opcional:---
                         Accesorios y equipamientos varios: equipamiento camping exterior, calzos..
                         Estado general del vehiculo: MUY BUEN ESTADO, siempre duerme en garaje y mimada al máximo
                         Precio:-Rebaja 26900
                         Otros-Notas (Campo libre):la compramos en 2012 y la tuve en mi taller haciéndole la camperización durante 2
                         años(cosas de la faena ...)en 2014 la terminé y pasamos legalización, todo este tiempo parada, solo la movía cuando
                         hacía falta .                     
                         La vendemos con el corazón partido, pero hay cambios de proyectos en la família :'(
                         Forma de contacto: 699834937 (watsapp o llamadas) pau@sucsbcn.com o por el foro..
                         Ubicación: Barcelona, Vallés Occidental




























PALAJAMON


GranNick

Muy bonita! y muy trabajada, veo muchos detalles muy chulos
Entiendo tu tristeza por deshacerte de ella
Suerte con la Venta
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

PALAJAMON

Gracias Grannick, la verdad es que se trabajó con mucho cariño, esperamos que el que al final se la quede lo valore...

pablo mejias


PALAJAMON

Hola Pablo, creo recordar que la de abajo hacía casi 1,80(1,77 aprox...) y la de arriba 1,70, pero si las quieres exactas te las puedo pasar mañana....salut!!

PALAJAMON

REBAJA!!! 28500 € A ver si alguien se anima.....

JaumeU

Hola Pau: impresionante la furgo; ¿me podrías decir la longitud y altura de la furgo?

PALAJAMON

Hola Jaume, la altura total es de 2,67 y el largo 6,60 aprox....si lo necesitas exacto te lo paso...salut y merci!!

PALAJAMON


PALAJAMON


PALAJAMON


Azken Tximinua

joder vaya cacharro!!, no se si me entraria en el garaje!! .meparto .meparto .meparto
mola mucho, suerte con la venta
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

PALAJAMON

Marzo 01, 2019, 08:19:27 am #13 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 08:21:32 am por PALAJAMON
Cogiendo un metro salimos de dudas .meparto Gracias Azken!!!

flaw

Preciosa furgo, muy bien acabada, es perfecta para largas estancias, para mi roza la perfección, me encanta, aunque una ventana en la cocina lo bordaba, por ponerte una pega. ;) Una pena que te tengas que deshacer de ella. Suerte.