Abril 16, 2024, 17:56:55 pm

T7

Iniciado por hore, Mayo 19, 2017, 22:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Renault space con culo de ssangyong rodius y luces traseras de alfa romeo antiguo.... .lengua2

jonymepeino

Ahí le has dado, parece una gran space
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Trencalòs

Cita de: CaliT6 en Mayo 21, 2017, 02:23:03 am
(me gusta el culo de la t6 con el frontal de
La t5)


Macho, tu lo quieres todo!   .meparto .....  .nono  ;D

Contad que la T7 no sale al mercado hasta 2025-26. Unos 4-5 años sacaran el restiling de la T6 con ligeros retoques de labios, rimel, y esas cosas que hacen las mujeres ..... Y dependiendo de lo tocapelotas que estén las normativas medioambientales, habrá o no motores nuevos en el restiling.

Por lo demás, estaros tranquilos, que hay T6 para rato, y para un millón más de fotos-especulación.  :)

;)

defender

  No se pues mi opinión es que si puede que saquen la T7 en no mucho tiempo, pues la competencia si han hecho modelos nuevos más modernos, por ejemplo Mercedes, Peugeot (ésta a mi me parece preciosa),Citroen, Ford, todas tienen líneas parecidas a ésta futura T7, a mi personalmente me parecemuy chula, siempre y cuando no pierda habitabilidad interior.
Es posible que finales de 2018 o 2019 la saquen, pues la T5-T6 son el mismo chasis y llevan muuchos años ya, éste si es un nuevo modelo de verdad.

Kiyo74


CAMPERVOY

La cuestión,
     es que con ese chasis nuevo sale sólamente la multivan, una putada. Y digo una putada porque sale más barata que la actual. Las californias y transporter seguirán con chasis comercial y serán más caras.
Un saludo,
Anton

cyntor

Está a muy buen precio, me ha sorprendido...

CAMPERVOY

Sí cyntor,
     como comentaba un poco más arriba, es más barata que la multivan T6 porque el chasis es de turismo, mucho más económico.
     Si a alguno os interesa, en la web de coches.net han colgado una prueba en la que alaban las cualidades que tiene en carreteras viradas. Ahora, lo de esa palanquita selectora del cambio detrás del volante, desde luego, vaya idea de bombero (alemán) que se les ha ocurrido. Eso sí, toma pantalla de nosecuantas pulgadas. Para el 'infoentertainment'..  y para que la DGT te tenga localizado en todo momento, claro.
Un saludo,
Anton

cyntor

Cita de: CAMPERVOY en Junio 01, 2022, 12:16:09 pmSí cyntor,
     como comentaba un poco más arriba, es más barata que la multivan T6 porque el chasis es de turismo, mucho más económico.
     Si a alguno os interesa, en la web de coches.net han colgado una prueba en la que alaban las cualidades que tiene en carreteras viradas. Ahora, lo de esa palanquita selectora del cambio detrás del volante, desde luego, vaya idea de bombero (alemán) que se les ha ocurrido. Eso sí, toma pantalla de nosecuantas pulgadas. Para el 'infoentertainment'..  y para que la DGT te tenga localizado en todo momento, claro.
Un saludo,
Anton

Perdona, no encuentro el repor sobre la nueva Multivan que comentas, no tendrás el enlace?

CAMPERVOY

Hola,
     no tengo el enlace, pero si buscas en internet 'coches.net videos' te aparecen las últimas pruebas que han hecho, vas mirando un poco y la encuentras, es de hace poco.
Un saludo,
Anton