Consejo Porta Potti Qube 335 vs Dometic 972

Iniciado por zitrico, Abril 23, 2017, 11:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Bueno despues de 2 paguinas de hilo creo que hay confianza para contar mi historia, y por que le estoy danto tantas vueltas al tema del potty.
La cosa es que mi mujer no me deja tener poty en la furgo dice que le de da asco pensar que esta la kakita por ahi flotando  .meparto .meparto .meparto

En semana santa mi peque mayor despues de un apreton me confeso.... "Papa no me gusta hacer caca como lo vagabundos"  .meparto .meparto .meparto
Y tenia toda la razon.....
(Para no levantar ampollas, decir que siempre que hacemos deposiciones en lugares no destinados a tal fin, lo recogemos en una bolsa de las de las cacas de nuestra perra. Nos gusta dejar los sitios como los encontramo o mejor si es posible)
Entonces me liado la manta a la cabeza, he dado un golpe en la mesa como buen macho iberico jajajja y he decidido comprar el poty sin que mi mujer se entere  :-[ una vez en casa y despues del mosqueo inicial, el poty ya esta mas cerca de la furgo que hace unos dias jajajaja

Me tiene que salir perfecta la jugada para que la aceptacion se ha buena. Un poty comodo, facil de manejar, que no de olores, que sea comod de usar... etc.
Espero que me entendais.

Asi que por eso le estoy dando tantas vueltas al tema  .malabares .malabares .malabares

Cosas que tengo claras gracias a vuestra ayuda
Poty Domitic o Thetford los dos bien. Es mas cuestion de gustos, espacio... con los dos se acierta
Liquidos aguas sucias . Pastillas y parece ser que las Thetford van mejor
Para el deposito de agua limpia. Vale con un poco de suavizante pero parece ser que el liquido de Thetford rosa va muy bien y da buen olor

Si consigo meterlo en la furgo prometo foto  .meparto .meparto .meparto pero no usandolo heeee guarretes

esscapar

Zitrico, supongo que ya has leído de gente que pone una bolsa en el potty y así ni se mancha ni quedan restos.....es un argumento para ir aceptandolo y al estar dentro de tu furgo te ahorras la frase...... "Papa no me gusta hacer caca como lo vagabundos"  .meparto .meparto

Te aseguro que el primer día que lo use tu mujer aunque solo sea "pisss" .meparto, se le quitan todos los problemas.

zitrico

Dios te oiga
A llegado a decir que si meto el poti en la furgo ella no sube que vida mas cruel.jajajaja

agiz3

Hola, llevo el 335 en la Cali, en el mueble donde está el grifo de vaciado de grises para salidas cortas, para largas, en el maletero (ya que ese mueble va ocupado). Cabe perfecto. Por la noche lo sacamos y queda al pie de la cama. Para mi mujer es un punto indiscutible e innegociable sobre todo al pernoctar fuera de campings. A mi me ha salvado ya en alguna ocasión por emergencia.

californico

si te da igual pillate el 335 por que muchos muebles se diseñan para que entre justo ese water, ademas al tener la palanca de tirar el agua limpia arriba te quitas de historias por si algun dia te quieres hacer un cajoncillo y meterlo dentro. Yo me lo acabo de pillar por segunda vez y muy contento.

Otra opcion para que a tu mujer le entre por los ojos es lo que te he comentado del cajon para no llevarlo por ahí (el water) a la vista, solo se ve cuando se usa, luego es solo un cajon para sentarse.

zitrico

Gracias a tod@s
A ver si lo consigo jejjeje
Si lo que le da asco es pensar que esta la kaquita flotando ahi dentro .meparto .meparto .meparto

RobertoUgao

ya sabes q las mujeres, siempre tienen sus razones. pues tu usas el poti y lo guardas y a ella uno plegable con bolsa desechable .panico

zitrico

Comprado el poty qube 335 el lulukabaraka 86,03€ más 10€ de gastos de envío
Es donde más barato lo he encontrado  .malabares
La buena noticia es que no estoy durmiendo en el sofá  .meparto .meparto .meparto

esscapar

Cita de: zitrico en Abril 28, 2017, 01:14:47 am
...........................................
La buena noticia es que no estoy durmiendo en el sofá  .meparto .meparto .meparto

Pues si te pones el potty al lado, casi no tienes que moverte por la casa  .meparto .meparto .meparto

zitrico

Poty en la furgo y camino Granada todo va bien jejeje je
Gracias a todos por la ayuda

TonyCamper

Cómo fue el "problema" del poti??  .fotografo .fotografo jejeee . Aunque para mucha gente es una guarrada, hoy en día están muy bien terminados, yo tengo el dometic 972 y va de lujo, lo único que no me gusta, es que a pesar de ir sobrado de presión ,mojará un 65-70% del vater, por lo que si eres muy de salpicar..., pero para lo que hay en el mercado me parece correcto

zitrico

Bueno yo solo decir que en mi casa ya no saben vivir sin el. Mi mujer quiere mas al poty que a mi  .meparto .meparto .meparto
Esas meaditas a las 4 de las mañana, se acado levantarte en un parking y aguantarte el chorrito hasta encontrar un bar..... que a mi edad la begiga ya no es la que era jajajaja.
Muy buena compra de las mas utiles que he hecho.

esscapar

Cita de: zitrico en Septiembre 26, 2017, 18:59:25 pm
Bueno yo solo decir que en mi casa ya no saben vivir sin el. Mi mujer quiere mas al poty que a mi  .meparto .meparto .meparto
Esas meaditas a las 4 de las mañana, se acado levantarte en un parking y aguantarte el chorrito hasta encontrar un bar..... que a mi edad la begiga ya no es la que era jajajaja.
Muy buena compra de las mas utiles que he hecho.

Jejeje, como cambia el cuento del antes (nunca usaré un poty .lengua2) y el ahora de "menos mal que llevo el potty".palmas
.meparto .meparto

zitrico

Antes era no con el poty y ahora no sin mi poty  .meparto .meparto .meparto

elenita44

Yo tengo el 335 y encantada con él, siempre uso pastillas que son muy cómodas.
Lo llevo siempre en el salón de la Cali lcon la caja DRÖNA de Ikea como si fuera una funda, queda como un puff. Y solo cuesta 4€,

Él Poty no tiene mucha capacidad pero de todas formas yo lo vacío cada 3 días por si huele, hasta ahora no ha sido el caso, no huele más que cuando abres la trampilla, luego nada.