Cambio soportes motor y caja de cambios Viano 639

Iniciado por Paumassip, Enero 17, 2017, 10:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paumassip

Buenas!
He decidido que voy a cambiar yo los soportes del motor y de la caja de cambios de mi Viano 2.2 de 2007 manual.
En los soportes del motor no tengo dudas, pero en los de la caja de cambios en Oscaro me salen 3 modelos y no se cual es el adequado, ademas que hay una diferencia grande de precio entre ellos. Alguien que lo haya hecho sabe decirme? Cuando lo haga voy a hacer un brico. tambien aprovechare para cambiar aceite de caja de cambios y diferencial.

Saludos!


edulcorante1

El barato le he puesto las dos veces que se lo cambié.

Paumassip

Dos veces lo has cambiado? Cuantos km te han durado??

Saludos!

edulcorante1

Actualmente 499900, primer cambio hacia 200.000 segundo hacia 400.000 este último cuando lo saqué estaba roto.

Paumassip


granjefetala

Me interesa el tema
que tal va ?
Se nota  la reducción de vibraciones?

farc17

buenas yo mañana llevo la furgo al taller para que cambien justo los soportes del cambio y del motor, el mecánico me ha asegurado que parte de los ruidos a ralentí del motor es por ese motivo así que ya os contare.....

PatrickM

Yo acabo de ponerlos ya que me pusieron unos baratos y no han aguantado. los que venden en Mercedes son de alrededor de 100 leerles cada uno. Eso si, la mía es una Vito 2.3 110d y tiene un motor mas viejo y pesado que las vuestras.
Os pongo el hilo donde están todos los datos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332455.0

Paumassip

La mia ha mejordado mucho, antes vibraba y se movia mucho al arrancar, aparte de un buen ruido en badenes. ahora esta solucionado. he cambiado tambien las gomas de la estabilizadora. Aunque hace unos dias que vuelvo a escuchar un ruido, solo en badenes cuando el morro baja mucho...

farc17

hola de nuevo,
Después de cambiar los soportes del motor y del cambio la verdad es que ahora ha mejorado mucho tanto en vibraciones como en sonidos del motor, también aproveche para cambiar aceite del diferencial y de la caja de cambios...esto último pensaba que mejoraría algo el cambio ya que en frío la primera y la segunda hay veces que cuestan de poner, pero por el momento no se nota mucha diferencia...así que lo de los soportes del motor y del cambio totalmente aconsejable....!! .palmas

guartrapas

Abril 19, 2019, 04:47:58 am #10 Ultima modificación: Abril 19, 2019, 05:10:24 am por guartrapas
Buenas, estoy buscando una tienda para cambiar los tacos de motor y de la caja de cambios (automática) de mi Viano W639.
¿Sabéis dónde puedo encontrarlos y cuántos lleva tanto el motor como la caja de cambios?
Gracias

Vitocat

Hola , yo los cambié y el mecánico me aconsejó encarecidamente montar los originales que cuestan un pistón en comparación con los de marcas blancas pero me dijo que por experiencia los sucedáneos duran dos telediarios y se tienen que cambiar a los cuatro días con el mal rollo consiguiente...

edulcorante1

Cita de: Vitocat en Mayo 24, 2019, 17:56:12 pm
Hola , yo los cambié y el mecánico me aconsejó encarecidamente montar los originales que cuestan un pistón en comparación con los de marcas blancas pero me dijo que por experiencia los sucedáneos duran dos telediarios y se tienen que cambiar a los cuatro días con el mal rollo consiguiente...

Pero te has leído las otras respuestas, en especial la mía de las dos veces que los he cambiado? La primera vez me duró unos 200.000km., la segunda lleva mas de 100.000km y sigue funcionando correctamente. 
Yo tengo un Cuñao que tiene muchas opiniones sobre lo que sea, el hombre cuando te pones a su lado en la barra del bar simpre está hablando y opinando de too.
Tu mecánico te ha tomao el pelo.
Por cierto de los tres silemblock que salen al principio los dos caros son para caja automática y el barato para manual.


Vitocat

Cita de: edulcorante1 en Mayo 26, 2019, 15:35:17 pm
Pero te has leído las otras respuestas, en especial la mía de las dos veces que los he cambiado? La primera vez me duró unos 200.000km., la segunda lleva mas de 100.000km y sigue funcionando correctamente. 
Yo tengo un Cuñao que tiene muchas opiniones sobre lo que sea, el hombre cuando te pones a su lado en la barra del bar simpre está hablando y opinando de too.
Tu mecánico te ha tomao el pelo.
Por cierto de los tres silemblock que salen al principio los dos caros son para caja automática y el barato para manual.
Hola muy buenas.yo solo pretendia humildemente expresar mi experiencia reciente. Si que he leido todo el hilo, tengo plena confianza en mi mecanico pero esta claro que no debe tener tanta experiencia ni conocimientos mecanicos como tu por mucha formación que tenga a sus espaldas, por otra parte tienes toda la razón tambien debo ser infinitamente mas tonto que tu, mi madre ya me lo dice ... esque te lo crees todo hay que ver... siempre te toman el pelo...debo formar parte de los tontos que de vez en cuando montan recambio original.

edulcorante1

Como puedes leer desde el principio del hilo relato mi experiencia en el tema, con algún dato, km, modelo de silemblock, estado cuando se quita, no escribo por que me ha dicho una tercera persona, sino por experiencia propia.
Saludos.