[ASTURIAS] [AREA AC] AVILÉS-PUENTE AZUD

Iniciado por isuun, Diciembre 30, 2016, 21:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Junio 29, 2020, 14:43:19 pm #15 Ultima modificación: Junio 29, 2020, 14:46:54 pm por xirea
Avilés es la gran olvidada de Asturias. La industrialización le dio vida ... y la mató a la vez.

Si se pudiera volver atrás en el tiempo ... estaríamos ante una de las villas marineras más bonitas y señoriales de todo el cantábrico ... sino la más bonita. La industria jodió una ría y una villa preciosas, con playas magníficas a ambos lados de la boca-ría. 

Aún así, el casco antiguo hay que visitarlo, La pequeña Brasilia (el centro niemeyer) también ... y CASA LIN ... para mi el mejor chigre de Asturias. Sidra bien escogida y servida ... y serrín en el suelo, aunque esté prohibido ... con un par ...

Hace unos años viví allí una "experiencia" con mi mujer que nunca en ningún otro sitio de Asturias me pasó. Un día normal y corriente, el chigre petao de gente, tanto en barra como en mesas ... me pongo a mirar, y sólo había botellas de sidra. Ni un café, ni una cerveza, ni una coca-cola, ni un vino ... me pareció flipante. El 100% del bar estaba "chumando" sidra.

Casi lloro ...  .palmas .palmas
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Salonen

Sin mover la furgo se puede ir al masymas, incluso al Alimerka de Puerta la Villa, tan sólo hay que cruzar la vía por detrás del Bar Bierzo y hay súper, bares, frutería, etc...

Saturneta99

Me lo apunto en unas semanitas lo veré :)

Salonen

Se han cargao la zona de vaciado de aguas negras, una AC haciendo maniobra. No han hecho amago ni de bajarse a ver como lo han dejado, han parado mas adelante para ver los daños de la AC. Supongo que han dado aviso al Ayuntamiento ó a la Policía Local para dar parte al seguro (guiño guiño)

Saturneta99

Que pena no tener foto y pasarla al ayuntamiento para que tubiera con que hacer justicia para que no nos jodan a todos :)

Salonen

Agosto 10, 2020, 23:34:38 pm #20 Ultima modificación: Agosto 11, 2020, 14:43:13 pm por Salonen
Cita de: Saturneta99 en Agosto 10, 2020, 22:37:41 pmQue pena no tener foto y pasarla al ayuntamiento para que tubiera con que hacer justicia para que no nos jodan a todos :)
:roll:

Saturneta99

Yo si existiera no lo dudaría al final es como las manzanas una sola manzana te pudre una caja y en este mundillo pasa lo mismo!!! Así que la justicia es necesaria

isuun

Ayer habia una cola buena por la mañana para vaciar.Yo iba a limpiar el potty y pasé de la cola que habia.Pues nada me veo sin area para vaciar este verano.

La verdad que estoy flipando un poco con lo que veo en comparación con Francia(vivo ahora allí por tema laboral). Nos van a cortar alas fijo a este paso.

El que necesite descargar y cargar aguas,en Salinas teneis un area AC al lado de la gasolinera de GF
Se llega en 10 min.

Han hecho un area AC en el pantano de Trasona (cerca de la autopista direccion Oviedo o La Coruña) lo he visto en el periodico aunque no he ido aun allí. Supongo que habrá para vaciado y llenado. Si es donde creo hay bares donde comer muy bien  justo enfrente.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Salonen

Cita de: isuun en Agosto 11, 2020, 15:07:24 pmAyer habia una cola buena por la mañana para vaciar.Yo iba a limpiar el potty y pasé de la cola que habia.Pues nada me veo sin area para vaciar este verano.

La verdad que estoy flipando un poco con lo que veo en comparación con Francia(vivo ahora allí por tema laboral). Nos van a cortar alas fijo a este paso.

El que necesite descargar y cargar aguas,en Salinas teneis un area AC al lado de la gasolinera de GF
Se llega en 10 min.

Han hecho un area AC en el pantano de Trasona (cerca de la autopista direccion Oviedo o La Coruña) lo he visto en el periodico aunque no he ido aun allí. Supongo que habrá para vaciado y llenado. Si es donde creo hay bares donde comer muy bien  justo enfrente.

El Ayuntamiento está al tanto, supongo que lo reparen en breves. Y sí, en el área de Trasona hay zona de servicios, incluido el del potty, está junto a la pulpería A Feira.

Elecedos

Cita de: Salonen en Agosto 11, 2020, 17:34:18 pmEl Ayuntamiento está al tanto, supongo que lo reparen en breves. Y sí, en el área de Trasona hay zona de servicios, incluido el del potty, está junto a la pulpería A Feira.
Y están a punto de reabrir el bar del club Náutico, se va a quedar una rotonda TOP

Natxoman

Bien porque lo tengo pendiente de visitar,  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

isuun

Actualizo: está tocada pero no hundida.jaja. El grifo funciona,se pueden vaciar grises y...se pueden vaciar negras. OJO: Abstenerse gente temerosa o con pulso no apto para robar panderetas.

El/La que le haya dado el golpe es bruto de huevos y ha partido la arqueta donde va el agujero de negras. La cubeta sigue bien apuntada,peeero como echeis todo el gazpacho del tirón,os salpicará. Avisados estais.Luego aconsejo un buen manguerazo. Está abierto y se escapa el olor.

Por cierto los de los camiones de enfrente estaban reparando la caja de un volquete y no creo que nadie en 300m a la redonda pudiera dormir.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Salonen

Cita de: isuun en Agosto 13, 2020, 18:51:52 pmActualizo: está tocada pero no hundida.jaja. El grifo funciona,se pueden vaciar grises y...se pueden vaciar negras. OJO: Abstenerse gente temerosa o con pulso no apto para robar panderetas.

El/La que le haya dado el golpe es bruto de huevos y ha partido la arqueta donde va el agujero de negras. La cubeta sigue bien apuntada,peeero como echeis todo el gazpacho del tirón,os salpicará. Avisados estais.Luego aconsejo un buen manguerazo. Está abierto y se escapa el olor.

Por cierto los de los camiones de enfrente estaban reparando la caja de un volquete y no creo que nadie en 300m a la redonda pudiera dormir.

Jajaja. Habrá que esperar unos días (esperemos que pocos) a que lo reparen.

Salonen


isuun

Ah pues muy bien! Ahora ya no hay excusa para no venir a visitar La Villa de Pedro Menendez de Avilés.jeje.

Por cierto teneis Burry King nuevo al lado y un Mercadona nuevo relativamente cerca. Recordad que el servicio de prestmo de bicis es gratis,solo teneis que inscribiros en la oficina de turismo o por internet. En el mismo parking hay bicis y luego por el paseo de la ria(se accede desde el parking) llegais bien al centro
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0