Pedal de embrague casi arriba del todo, ¿hora de pasar por el taller?

Iniciado por Mr Vito, Diciembre 09, 2016, 19:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Hola, el pedal del embrague lo llevó casi arriba, en principio no patina, y no hace ruido. Además tiene un olor a quemado después de un incidente hace un mes...

El caso es que debo pasar por el taller a otras cosas, ¿aprovecho y lo cambio?

Tjololo

Hola, que tipo de incidente? Si te refieres a que tienes que soltar casi todo el pedal, posiblemente este gastado y halla q cambiarlo... Cuando vayas cuesta arriba en la marcha q corresponda, pisale y si lad revoluciones y la velocidad suben al mismo ritmo, todavia tienes embrague pero si dices q esta muy alto.. Kms? Alguna vez lo has cambiado? Haces mucha ciudad o llevas remolque? Saludos

Mr Vito

Gracias. Tiene 190.000km y nunca se cambió.

Esto viene a raíz de un incidente en que quedé atrapado cuesta abajo en terreno farragoso y no conseguía traccionar. Aunque aceleraba con embrague soltado, eso olía a quemado...

Si va a aguantar 2000 km más prefiero cambiarlo en invierno e ir seguro en verano, la verdad es que no patina, aunque a veces me hace algunos raros al cambiar en marchas cortas y llevarlo revolucionado.

Tjololo

Embrague gastado compañero el dato del incidente... Se quemo el disco del embrague ... Suerte!!

Mr Vito


don.manu

Cita de: Mr Vito en Diciembre 15, 2016, 23:35:28 pm

Si va a aguantar 2000 km más prefiero cambiarlo en invierno e ir seguro en verano, la verdad es que no patina, aunque a veces me hace algunos raros al cambiar en marchas cortas y llevarlo revolucionado.


esto por que?
Por 2000 km igual te da cambiarlo en invierno que en verano. Mas seguridad necesitas en invierno no?

Mr Vito

Quiero decir que no voy a apurarlo. Lo cambio ahora y voy tranquilo.