VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMACAFERACER

Marzo 21, 2022, 19:08:29 pm #375 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 19:10:37 pm por JUANMACAFERACER
Hola a todos,me presento: me llamo Juanma,soy vas co aunque resido en Málaga desde hace 20 años,acabo de comprar esta EUROVAN Winnebago 2.5i de gasolina 5 cilindros del 96 con GLP,importada de Canadá a Londres ,allí le instalaron el GLP y la importó a España su propietario que era residente,por lo que está legalizado.
Tiene de todo y va increíble,no sé si existe alguna otra Winnebago en España.

JUANMACAFERACER


carlangas

Buena compra... Lastima que aqui no se permita el pasarlas a GLP.
Carles.

cotonat


Huerteando

Hola! ¿Alguien me puede aconsejar de los motores t4 de gasolina? ¿Cómo de fiables son? ¿Qué problemas dan? ¿Qué consumos rondan? Mi hermano ha visto una muy bien de precio, pero los motores gasolina se me escapan totalmente.

papolin

Mejor gasolina que 2.4D, eso sin duda.

RAMOVIL

Cita de: JUANMACAFERACER en Marzo 21, 2022, 19:12:30 pm


Bienvenido, seguro que aquí, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro.

 Te informo, en el foro existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo tenemos ganas de ver esa furgo tan curiosa y sus avances.

Huerteando

Cita de: papolin en Agosto 30, 2022, 08:50:09 amMejor gasolina que 2.4D, eso sin duda.
En principio eso le he dicho yo, aunq la verdad no sé si lo convenceré. 2.4 hay a patadas y mejor de precio (eso hace pensar!! Jaja)
La verdad es que tal y como está el combustible es el momento, a ver qué nos depara el futuro. Si sigue más barata la gasolina por ellas nos mataremos en no mucho

carlangas

Cita de: Huerteando en Agosto 30, 2022, 08:23:06 amHola! ¿Alguien me puede aconsejar de los motores t4 de gasolina? ¿Cómo de fiables son? ¿Qué problemas dan? ¿Qué consumos rondan? Mi hermano ha visto una muy bien de precio, pero los motores gasolina se me escapan totalmente.
Yo tengo una T4 gasolina 2.5i de 115 CV. En cuanto a consumo, hay que pensar que beben un poco mas que los motores diesel, pero la suavidad de marcha y ruido no tienen comparacion. Como todo, si le pisas, gastan. La mia no te servirá de referencia ya que es syncro y eso penaliza algo mas el consumo. Lleva casi 300.000 Km y de motor no ha dado ningun problema.
Cordialmente,
Carles.

Huerteando

Qué viene siendo que sea syncro? Lo leo en muchos anuncios, pero no entiendo a qué se refiere.

jabo

Cita de: Huerteando en Septiembre 10, 2022, 19:02:07 pmQué viene siendo que sea syncro? Lo leo en muchos anuncios, pero no entiendo a qué se refiere.
4×4

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


carlangas

Cita de: Huerteando en Septiembre 10, 2022, 19:02:07 pmQué viene siendo que sea syncro? Lo leo en muchos anuncios, pero no entiendo a qué se refiere.
El sistema Syncro es un sistema de tracción permanente a las 4 ruedas. Los dos ejes van unidos mediante un viscoembrague denominado "Syncro", y en los modelos mas modernos lleva un embrague Haldex, bajo la denominacion 4Motion, que hace la misma funcion pero electronicamente en vez del viscoso.
Mercedes tiene un sistema similar, denominado 4Matic, basado en la electronica del ABS.
Carles.

cotonat

Sin dudarlo, gasolina. Yo tengo una 2.0 y es una maravilla y mas ahora con los precios del diesel. Gastar.... Pues sera un 10 o 11 en carretera a 90km, pero k prisa tienes. Correas si kierds y no kemas junta culata, pero para k? jajajjaja.
Lo dificil es encontrarlas ahora en españa, aunque alguna 2.5 seguro k aun esta. Los precios çor las nuves, desde el covid la gente se aprovecha. Pero paciencia y a buscar. Saludos

TheSaw

Como van esos gasolinaa !! Gas señores, yo ando poniendo a punto mi t4 para un pequeño viaje fuera de la islaa ! Consumir consume la cabrona es una AAF Osea de los primeros 2.5 gasolina, solo le echo 3000km desde que la compre en el 2020, por varios motivos algun problema mecanico que costaba dar con la tecla, tirones relentin inestable y demas, despues de 1 año di con el fallo, en fin una boberia de 30€.. Asi que espero que aguante bastante caña , tiene 255.000 km en su marcador !

carlangas

Cita de: TheSaw en Enero 22, 2023, 17:45:25 pmComo van esos gasolinaa !! Gas señores, yo ando poniendo a punto mi t4 para un pequeño viaje fuera de la islaa ! Consumir consume la cabrona es una AAF Osea de los primeros 2.5 gasolina, solo le echo 3000km desde que la compre en el 2020, por varios motivos algun problema mecanico que costaba dar con la tecla, tirones relentin inestable y demas, despues de 1 año di con el fallo, en fin una boberia de 30€.. Asi que espero que aguante bastante caña , tiene 255.000 km en su marcador !
Bienvenido al club de los gasofas!!!
Carles.