Retrasar asiento Renault Trafic y homologación.

Iniciado por rodolenko, Junio 16, 2016, 00:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodolenko

Aupa Natxo
He llamado esta semana a Sinter y me han dicho que 2500 + IVA  .loco2
Al preguntarles el porqué me dicen que solo la homologación son 1000€: proyecto, autorización de renault, certificado de taller... (de ensayos no me comentaron nada.... que no quiere decir que no los hayan hecho)

Yo también creo que si lo pusieran a un precio razonable seríamos unos cuantos los que íbamos a pasar por el aro, y seguro que amortizaban antes lo invertido. A ver si se pasan por el foro y les convencemos  :roll:

Una preguntita ¿cuésta mucho cambiarlo de la posición retrasada a la original?

Grazie mille

natxocruz

Nada, si se hace con dos personas cuesta nada, un minuto. Solo ya cuesta un poco mas por tener que levantar el asiento, pero se puede hacer perfectamente, y en muy poco tiempo también...

Ahora todavía flipo mas... 1000€ solo la homologación?!?! y solo para las pletinas?!?!?! tela... con eso homologan 2 o 3 furgos de arriba a abajo.

No creo que entren al trapo de vender a los del foro (o si, pero no por un precio razonable a mi parecer...). Pienso que si ponen ese precio es porque les da igual que lo vendan como que no, mientras ellos tengan para ponerlos en sus proyecto y tener la exclusiva de poder entregar vehículos legales con los asientos retrasados...

Desde mi punto de vista, como comenté, intentaría venderlos y darle salida bajando el precio, y las ventas no serian pocas, pero bueno, ellos sabrán lo que tienen que hacer, y tendrán sus números hechos...

Lo que si tengo clarisimo es que los minutos que pierdo en cambiar de posición no valen 3.025,00€.

Un saludo compañero! ;)