Abril 23, 2024, 15:49:28 pm

Luz antiniebla trasera

Iniciado por elorrixo, Abril 22, 2016, 18:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gadmass t5

Coñ!,,,,,,,,,, es cierto, la lámpara del antinieblas es de un filamento de 21w,,,,, lo acabo de comprobar, ,,, lo que no me dado cuenta es de la disposición de los tetones,,, hay unas que van 135 grados, en vez de 180°,,, creo que no explico,,, si no me aclaro lo dices que busco alguna foto...
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

elorrixo

La misma bombilla que se enciende la de posicion no es la que tiene que encender antinieblas trasero en la parte izquierda?
Es de un filamento? No lo sabía.
No he entendido eso de los grados de los tetones.

Gracias por vuestra ayuda!

gadmass t5

Una imagen vale mas que mil palabras, ,,, y sobre todo mal expuestas,, jeje

135°


180°
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

elorrixo

Hola buenas tardes, muchas gracias por la explicación mediante imágenes, ha quedado claro.
Dentro del piloto trasero izquierdo, en el lugar de la bombilla que comentamos, pone P21/4w. Eso no significa que es de dos filamentos? Uno para la de posición y otro filamento para la antiniebla trasera?
He comprobado y es de 135º como dices.
Me comentais que tiene que ser de 1 filamento? P21w a 135º? Se enciende la de posición y al activar la antiniebla trasera se pondría más rojo?

Gracias por vuestra ayuda!

juandevw

Hola. yo tengo el mismo problema
he probado todo lo anterior y nada... sigue igual. alguna ayuda?

Miguel mac

Hola.lo que pasa es que al tener bola remolque desactiva la luz antiniebla trasera para que al llevar remolque no te deslumbre si la pones. Hay que activar con vagcom el bit 5 creo.qie era por este foro está la información la estoy buscando