Desmontaje del panel del techo de una cali del 93 para pasar unos cables

Iniciado por Jivaro, Noviembre 12, 2015, 22:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

He de desmontar la parte delantera del techo de mi cali del 93 para pasar los cables de una antena interior que he comprado para sustituir a la telescópica exterior que llevaba de origen la furgo y que estaba rota.

Alguien tiene información sobre cómo se desmonta la parte del techo que va del parabrisas al hueco del techo elevable ? He empezado a desmontar cosas pero el panel en cuestión ni se menea, y tengo miedo de acabar rompiendo algo.  .confuso2 Mirando en Elsawin, la verdad es que no me ha aclarado demasiadas dudas...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

No parece que haya mucha información sobre el desmontaje de los paneles interiores de mi furgo....  .confuso2 :'(

He encontrado un enlace interesante para lo que yo necesito: http://www.westfaliat4.info/1991_VW_T4_CaliforniaAndMultivan_RepairManual.pdf. Sin embargo, aparte de estar en alemán,  la calidad del documento escaneado deja bastante que desear. Alguien tiene una versión de este documento en castellano o bien con las imágenes de mejor calidad ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....