¿Se puede revestir el kaiflex?

Iniciado por Duke, Septiembre 04, 2015, 12:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Yo creo que es una buena opción y te quedará bien.
Esta es la cola que utilicé:


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2022, 11:04:47 amYo creo que es una buena opción y te quedará bien.
Esta es la cola que utilicé:


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



La he visto en ebay pero ahora pedir cosas a UK es una tortura en portes y aranceles
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0



aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 10, 2022, 12:19:37 pmLa he visto en ebay pero ahora pedir cosas a UK es una tortura en portes y aranceles
Sí, es verdad, el Wurth te va a hacer la misma faena.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Argibay

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2022, 12:51:43 pmOjo, que tiene que ser adecuado para alta temperatura. No sé si este que has puesto lo es.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Segun el fabricante de -30° a +80°

Salcedillo

Cita de: aluvi en Agosto 09, 2022, 22:43:53 pmCreo que sí es esa. En el enlace que he puesto antes, puse alguna foto de como me quedó a mí.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Genial, ¡muchas gracias! A ver si para septiembre después de las vacaciones me animo y cuelgo unas fotos de cómo me quede.
Happiness is only real when shared

pelucass

Nosotros hemos puesto la tela de urocamper con la cola wurth encima del kaiflex, tanto de 10 como de 20mm, y queda espectacular en varias zonas de la furgo.







En el pilar B de la sprinter para tapar las ultimas zonas a las que la madera no puede llegar también hemos puesto y ha sido la mejor solucion que hemos podido encontrar. Ha quedao muy profesional en mi opinión (pero soy un desastre con las fotos y no encuentro ninguna ahora mismo)