NoiteMovil

Iniciado por CIOMC, Octubre 31, 2006, 23:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Acabo de estar viendo un programa de Televisión Galega. En el que hay un programa que se llama NoiteMovil.
En este programa van recorriendo Galicia con una T2 precionas, mazo Hippie, de fiesta en fiesta. Acabo de ver el reportaje que resume el festival de Ortigueira que se celebró en Julio.

A ver si encuentro en internet alguna imagen de esa T2.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

En ese festival estuvo mi copi con el "tambor" jejejejej
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Con lo que te gusta a ti ese tambor, eh?????? ;D

Yo quería haber ido, pero al final no se que pasó que no fuí.
Creo que la copi no pudo.

Habrá que hacer una excursión de furgoneteros a la próxima
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

....la furgo esta bastante guapa....se la pillaron al d Stturgart Cars.....yo le hice alguna foto con el movil este festival...es muy parecida a la q tuve yo en su dia...amarilla y con el techo ese....se lo decia a todo el mundo por alli.... :'(

CIOMC

Que recuerdos te traerá eh Coke???
Ya sabes que yo sigo enpeñado en tener una T2 antes o después. De momento el primero en hacerse será mi hermano, que ya tiene una fichada. Así que se la mangaré de vez en cuando  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ALTAN

yo este año dormi en el cohe lo poco que dormi..pal año en furgui.....(al paso que v a la burra)
festiival furgoperfecto....
animaros para el año..peregrinacion al santuario celta de ortigueira....

Coke

...a mi y a mi colega Xan nos van a hacer honorificos del festi.....ya hemos perdido la cuenta d todos los q llevamos  .confuso2  ....y los q nos quedan jejeje

DAVI

e yo estuve en ese festival con la moza y unos colegas q van todos los años y super guapo pero un problema yo iba con la furgo desde asturias y me pararon cuatro controles de drogas armas y explosivos y a mis colegas que iban delante y en coche no les pararon ni una vez asi que ya sabeis mucho cuidadito con esos eventos

AlvaroT3

¿y si hablas con la television galega para que te pase el video?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txusko

alvarogas, si hablas con la tele galega, te aseguro q te diran, ahá sii te lo mandamos a casa por 90€ mas gastos de envio ....y a lo mejor me kedo corto con 90€
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

AlvaroT3

¿no conoceis a nadie en la tele galega? ¿alguien del foro del sector celta que tenga algun conocido...?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Coke

....Chincha chincha...q yo estuve magreando la frego esa... ;D.....si es por ver la T2 esa....estar atentos a la proxima emision y grabarlo....pero vamos q tampoco es pa volverse muy loco...A mi m hubiese molado mas ver ese programa por el rollo del festi q por la furgo...

ALTAN

la furgo en cuestion la tienen en un estudio de una productora que hace este programa para la Galega...esta aparcada cerca camino del aeropuerto (donde currO9 y la veo muchas veces aparcada...las cintas del prgrama no se si compensaran...son un poco toston y tampoco sale tanto la furgo...solo al principio...y algun flash que otro...
Si alguien quiere fotos de la furgo me paro un dia y las hago no?

LOURO

Es de coña, mi cuñado estudia publicidad en Pontevedra y como trabajo le mandaron hacer un programa de televisión con detalles, etc... Pues resulta que la idea fue de él y lo más coñón ya no es que no le pagasen (que cobraría el profesor) fué que le pusieron un notable.
Evidentemente lo de la idea de la furgo fue gracias a cierta influencia...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio