Abril 19, 2024, 23:53:36 pm

Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

araco

Cita de: heisenfeed en Julio 03, 2022, 19:55:05 pmBuenas! Tengo una Erisin también y me hace saltar la luz de airbag y varios errores en diferentes centralitas (error fallo de comunicación intermitente) a traves de canbus. Al sacarla y poner la de serie (y borrar errores) no vuelven a salir por el vagcom.

Te ha pasado algo parecido? Que configuración tienes en "configuración importante -> información de fábrica - >(contraseña 126) - > CANBUS?

un saludo y perdón por la chapa! 😁

Pues ni idea, a mi no me a dado problemas. Es el modelo especifico para tu furgoneta en modelo y año? Sino, lo unico que se me ocurre es que este mal cableado

heisenfeed

Cita de: araco en Julio 04, 2022, 23:50:15 pmPues ni idea, a mi no me a dado problemas. Es el modelo especifico para tu furgoneta en modelo y año? Sino, lo unico que se me ocurre es que este mal cableado

Era para t5 y compatible con mi modelo. He probado con otro decodificador CANBUS pero pasa lo mismo. Ahora encima, se apaga la radio unos 3-5 segundos de vez en cuando..

withthc

Hola, para los que no tenemos ni idea de estas cosas y nos volvemos locos buscando...

Alguien puede echarme un cable?

Cali 2005 y con iOS, que hay que mirar?

Lo que más me preocupa es la conexión de los cables.

withthc


educamdiaz

Cita de: withthc en Noviembre 26, 2022, 11:07:22 amHola, para los que no tenemos ni idea de estas cosas y nos volvemos locos buscando...

Alguien puede echarme un cable?

Cali 2005 y con iOS, que hay que mirar?

Lo que más me preocupa es la conexión de los cables.
Estoy en la misma situación que tú, recién comprada una Cali de 2005 y con iPhone.. a ver si alguien nos ilumina. Yo estaba mirándome una china en Aliexpress que tenía una pinta cojonuda pero poniéndome en contacto con el vendedor me confirma que no son las medidas de la nuestra.. no se cual mas mirar la verdad, esta muy jodido el tema...

educamdiaz

Cita de: educamdiaz en Enero 08, 2023, 19:53:16 pmEstoy en la misma situación que tú, recién comprada una Cali de 2005 y con iPhone.. a ver si alguien nos ilumina. Yo estaba mirándome una china en Aliexpress que tenía una pinta cojonuda pero poniéndome en contacto con el vendedor me confirma que no son las medidas de la nuestra.. no se cual mas mirar la verdad, esta muy jodido el tema...
No se si a alguien le interesara pero he visto esta en Aliexpress y estoy pensando en comprarla, por si a alguien le puede ayudar si está buscando lo mismo que yo. No es barata pero parece que tiene de todo.

Un saludo.

€ 135,25  35% dto. | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, estéreo, Audio por voz IA, para Volkswagen, VW, Transporter, Touareg 2011, T5, Multivan
https://a.aliexpress.com/_Ex2px2Z


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

windymarket

Diciembre 06, 2023, 14:07:49 pm #741 Ultima modificación: Diciembre 06, 2023, 16:06:44 pm por windymarket Razón: Rectificación




Me uno saludos.
Mi radio antigua lleva esta conexión.
Es de dos fastons multiples.
Alguien que haya cambiado la radio últimamente para una T5??? Algun modelo actual en 2023?

Gracias

Llorx

Hola!
Acabo de leerme muchas páginas de este hilo, pero muchas son muy antiguas ya.
En mi caso no soy nada manitas y ni me atrevo a intentar instalarme yo mismo nada, así que tengo que ir a morir algun sitio especializado, donde sé que me van a sacar un ojo de la cara.
Bien, con este hecho asumido, y teniendo en cuenta que tengo una California Beach del 2014 y que vivo en Valencia, alguna lugar que me podáis recomendar? Y alguno al que NO deba de ir?
Gracias de antemano!