[Vizcaya][Área AC] Área AC Bakio

Iniciado por chiri_wailer, Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipergo



   Hay que dar las gracias a toda esta gente que se ocupa de publicar los furgoperfectos, es una pasada.
   El pasado finde estuve aquí (24 y 25 junio), y la verdad que genial, estuve justito al lado del mar y la verdad sin problemas, pagué la zona azul y tomamos unas cervezas en los bares de alrededor, y comimos un día el menú (para que digan que los furgoneteros no gastamos). Eso sí, somos muy discretos, ni levantamos techo ni pongo los oscurecedores ni nada, pero lo dicho, genial.
   La playa, pues el Cantábrico en su esplendor, olas bien grandotas y un buen número de surfistas y hasta piragüistas.

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/hipergo/img_20170624_205045_thumb.jpg
s

rock-on

Hemos estado varias veces...la ultima el verano pasado. La zona de ACs y campers para dormir la habían desplazado al nivel superior. Si aparcas abajo igual te llaman la atencion
6 euros por 24 horas...al lado de la playa y con los bares y comercios cerca, me parece justo
Si se cuida...a ver si dura...

alberbi

Efectivamente funciona de maravilla, anda gente pero todavía quedan sitios para pernoctar.

salpi

Excelente sitio para dormir, cerca de la playa y de la parada de autobús qué te puede llevar tanto hasta el centro de Bilbao como hasta Gaztelugatxe, 200 metros a la izquierda por la calle principal justo detrás del Carrefour Express se encuentra la tienda Erein, dónde encontrarás un excelente pan así como zumos naturales recién exprimidos y productos autóctonos todo ello a muy buen precio.  Hay que fomentar el consumo en el pequeño comercio, el propietario se llama Javi y es muy simpático. También quiero aprovechar y hacer un llamamiento a los furgoneteros que no tienen Poty para que hagan un esfuerzo y busquen un hueco donde ponerlo,  por suerte aquí tienen un baño,  que no se puede ir por el mundo dejando el campo sembrado de minas por mucho que las marquéis con papel, y si no os cabe un poti una pequeña pala plegable cabe en el bolsillo y podéis enterrar lo que os sobre,  empecemos a limpiar nuestra imagen. Esto no va para todos, ya lo sabéis. Un saludo y a disfrutar.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

millannunezfreire

Acabo de pasar esta noche aquí y bien,por ser Diciembre no se paga,imprescindible calzos.

La única pega es que nos coincidio que 2 estupidos se pusieron a dar trompos en el parking de abajo que no tenia ningún cochr aparcado....despues de 20 min aguantando sus acelerones y derrapes me cansé y llámé a emergencias,me pasaron con la ertzaina y en 10 minutos llegaron y se acabo el lio.
Si no llega a a ser por ese percance...el sitio de 10.
Para ir a ver san Juan de Gaztelugatxe se tarda en ir y volver desde el area de ac 3 horas y merece la pena.
Pero no os olvideis los calzos!!!

Dvilrg

Diciembre 09, 2017, 15:16:47 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 15:19:23 pm por Dvilrg
Antes deberías haber llamado.
De todas formas lo de los calzos....es motivo de denuncia eh!

rock-on

Aki estamos ahora mismo. Llegamos ayer despues de un viaje un pelin accidentado.



Sigue siendo un sitio estupendo. 6 euros maximo x dia.





kekinho

Pasamos una noche en agosto. El sitio está muy cerca de la playa y en nuestro caso bastante tranquilo.
Un saludo

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado jueves vimos primero los parkings de Gaztelugatxe para pernoctar, no nos acabaron de gustar, asi que volvimos a Bakio y pasamos parte de la tarde tomando algo por los bares al lado de la playa, pernoctamos en la parte superior del aparcamiento, al lado de los arboles, junto a otras 6 furgos y 5 ACS, en el parking de abajo habria como 10 furgos, la noche bien tranquila, por la mañana descubrimos el baño publico automatico de gresites al lado de la parada del bus (alguno no sabe que esta alli camuflado y se fue a los arboles  .nono), nos sorprendio, que subio hasta alli, una furgoneta con pan recien hecho (panadero) con lo que el desayuno nos supo a gloria (alucinados nos quedamos  .baba), desde alli fuimos bien prontito para ver todo el precioso entorno de San Juan de Gaztelugatxe  .fotografo , cuando llegamos habia sitio de sobra para aparcar, cuando nos fuimos, habia una "romeria" de gente  .loco2 

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Arkaitz41

Aupa, sitio muy recomendable, y salvo los meses de julio y agosto libre de OTA. Para surferos un lujazo.

mog mog

Visitado el 23 de abril de 2019, habían instalado un punto de carga y descarga de aguas.
No lo probé porque no me hacía falta y estaba lloviendo, pero parecía ya en funcionamiento.
En esta fecha no vimos indicación de pago, tampoco para estacionar.

Dvilrg

Este es el ejemplo de que el uso, pasa a la regulación.
Me alegro de que podáis acercaros a pernoctar aquí legalmente ya que siempre lo hemos hecho de manera "no regulada".
Por mi, un aplauso por la decisión.
Aviso para visitantes, podéis dejar la furgo en el mismo parking e ir dando un paseo hasta San Juan sin necesidad de mover el vehiculo.Al ladito de la costa y sin volveros locos.

elorrieta

Cita de: mog mog en Abril 29, 2019, 17:06:12 pm
Visitado el 23 de abril de 2019, habían instalado un punto de carga y descarga de aguas.
No lo probé porque no me hacía falta y estaba lloviendo, pero parecía ya en funcionamiento.
En esta fecha no vimos indicación de pago, tampoco para estacionar.



Gracias por la nueva información, de los puntos de carga y descarga.
Dónde los han instalado en la zona de arriba?
saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

mog mog

Cita de: elorrieta en Mayo 07, 2019, 13:17:48 pm

Gracias por la nueva información, de los puntos de carga y descarga.
Dónde los han instalado en la zona de arriba?
saludos


Sí, en la zona más alejada del mar.
Justo aquí:

https://www.google.com/maps/place/43%C2%B025'39.6%22N+2%C2%B048'15.7%22W/@43.427655,-2.8049132,191m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d43.4276543!4d-2.8043663

macgleidi

Hemos pasado una noche en esta área, zona de carga y descarga, en esta época muy tranquilo todo pero aún así hemos dormidos 3 furgos y 5 autocaravanas! Lo único malo es que está todo un poco inclinado pero lo solucionamos con los calzos.