*RETIRADO*[TARRAGONA][furgoperfecto] Parquing Castillo de Miravet

Iniciado por amibola, Abril 15, 2014, 15:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Hemos dormido bien, todo sigue igual y se accede bien con la ac si no son muy grandes

hollister

En las dos entradas del pueblo (lo que impide el acceso al castillo):




Adicionalmente para ir al pas de la barca:



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Como también he puesto en el otro furgoperfecto, he presentado una queja al ayuntamiento en su sede electrónica, no cuesta nada y puede dar resultado

https://actio.dipta.cat/catalegserveis/id/4308460009/servei/AT147_TENCI_00001?origen=seu

kirikino

LO retiramos del mapa.

Gracias hollister por la información y por tu trabajo en favor del colectivo .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Julio 23, 2023, 16:35:24 pmLO retiramos del mapa.

Gracias hollister por la información y por tu trabajo en favor del colectivo .ereselmejor

La verdad es que se me había olvidado informar sobre el estado del procedimiento: ante la falta de respuesta (como siempre) del ayuntamiento, solicité la intervención del Síndic de Greuges.
A continuación el ayuntamiento me contesta que se han visto desbordados por la gran afluencia de turistas y, al no disponer de policía local, se han creado situaciones de colapso en días festivos, han habilitado un parking para autocaravanas y que no tienen dinero para arreglar la señalización.
Mi contestación ha sido que, sintiéndolo mucho (y es verdad que, a diferencia de otros municipios que solo prohíben, por lo menos han puesto a disposición un parking para nosotros), la ley es la ley (supongo que si me multan no podría alegar que no tengo bastante dinero para pagar y ya).
A continuación (bueno, dos meses después, el 12 de julio de 2023) el Síndic ha solicitado un informe al ayuntamiento y está esperando respuesta.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Julio 23, 2023, 17:55:23 pmNo puedo más que alabar tu dedicación .ereselmejor

Nada comparable con el esfuerzo de mantener al día el listado de furgoperfectos  .ereselmejor
(y aquí vendría bien una cita de Pulp Fiction pero la omitiré  .meparto)

kirikino

Cita de: hollister en Julio 23, 2023, 18:14:18 pmNada comparable con el esfuerzo de mantener al día el listado de furgoperfectos  .ereselmejor
(y aquí vendría bien una cita de Pulp Fiction pero la omitiré  .meparto)

Gracias por los alagos.

Cuando escribí mi anterior post me vino también a la boca, digo a la mente .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo