¿Vale este programador a mi calefa EBERSPACHER DL2 Gasoil VW T3?

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 13, 2008, 21:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


kabern0


miguel.ovd

por lo menos nos echaemos unas risas por que lo que es idea... juas juas mejor sábado, pa ir a por piezas  .meparto .meparto

eneko

que sea en el cabo de gata que me apetece coger un buen cepo mientras montáis calefacciones  ;)

miguel.ovd

eshooooo...  ;D aunque por alli lo que se dice ferreteris especializássssss no debe a ver... voy a mirar en el mapa furperfessstossss

eneko

pues se lleva usted todo lo necesario y si no pues american cinta  ;D

firewer

Cita de: miguel.ovd en Febrero 14, 2008, 11:17:19 am
acabo de hablar con ellos (Pedro Sanz) y el de la foto los técnicos tienen dudas de que ponerlo a pelo valga, dado lo vieja de mi calefa, me remiten al mismo modelo que tengo actualmente y vale 174 leuros de na... Dicen que el otro se podría adaptar pero que seguro perdería funciones del programador. Quedamos a la espera....

firewer... a ver si puedes poner fotos de tu calefa antigua y modelo exacto para comentarselo a esta gente... por cierto, gracias por el ofrecimiento de probarla  ;)


miguel.ovd  Yo lo que tengo antiguo es el mando yo le exo unos 8 añitos o x ai me la saco mi tio de un trailer q ivan a desguazar en su curro, la calefa es nueva tiene 2/3 meses.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aghast

Cita de: donvito en Febrero 14, 2008, 15:28:09 pm
jorge yo te creo y confío en ti, eso si, si luego me falla te pienso culpar a ti  ;D ;D . Bueno como ya leerías en el otro post mi calefa no funciona, estoy a ver si pillo un hueco para echarle un ojo por que vaya tela, parece la obra del escorial... Muchas gracias por las respuestas, de momento no lo voy a pillar hasta que no la haga funcionar


no, no , yo no quiero saber na  .meparto  ;)

si te hace falta "un cable" ya sabes dónde estoy.

Saludos.

Bowie

Cita de: aghast en Febrero 14, 2008, 14:51:18 pm
miguel.ovd y donvito, yo estoy en que os es válido en un 99,9%  .malabares

Ésta es la D2L, miguel.ovd, mira el Nº4  .yupiii

Y en cuanto a la tuya donvito, supongo que otro tanto de lo mismo.

Pero yo no garantizo nada, eh?  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)




me puedes pasar el circuito electrico . mi calefa es igual que la foto.
que son exactamente los Nº 3,4,5,6.

a ver si encuentro por fin el fallo!!
siempre buen rollo

aghast

lo siento Bowie, no tengo el esquema eléctrico  :-\

Nº3 - Conmutador regulador de temperatura.
Nº4 - Programador.
Nº5 - Unidad de control para la calefacción (vamos, la centralita).
Nº6 - Caja de fusibles.

Saludos.  ;)

miguel.ovd


kabern0

Cita de: miguel.ovd en Febrero 14, 2008, 21:56:28 pm
joooooo aquí va areglar el tema toooool mundo menos yo  .meparto .meparto


me parece q tol mundo menos el donvito tu i yo xD

pero i lo bien q nos lo pasamos mirando la estufa i ella mirandonos a nosotrs eh????

yo acepto lo del kabo gata, me llevo un puñao herramientas i pa lante, el eneko q haga de gato i nos levante las fulas i a funcionar. lo malo es ke alli kon el kalor q ace tol dia, va a funcionar asta sin encenderla  .meparto

donvito

Cita de: aghast en Febrero 14, 2008, 21:00:59 pm
no, no , yo no quiero saber na  .meparto  ;)

si te hace falta "un cable" ya sabes dónde estoy.

Saludos.


Este finde le echaré un ojo, a ver si saco algo, ya te comentaré. Gracias!!

Cita de: kabern0 en Febrero 14, 2008, 22:19:22 pm
me parece q tol mundo menos el donvito tu i yo xD

pero i lo bien q nos lo pasamos mirando la estufa i ella mirandonos a nosotrs eh?

yo acepto lo del kabo gata, me llevo un puñao herramientas i pa lante, el eneko q haga de gato i nos levante las fulas i a funcionar. lo malo es ke alli kon el kalor q ace tol dia, va a funcionar asta sin encenderla  .meparto


EH EH EH!!! a mi no me metas en ese saco!! mi culo piensa dormir calentico en la furgo en breves... o eso espero...  .lengua2

tipet

Cita de: kabern0 en Febrero 14, 2008, 15:45:51 pm
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?p=18395#post18395

mira ahí, q sale el número de un instalador de barcelona, q facil te pueda ayudar y darte precio

un saludo tio i suerte

pd. kuando akabes kon la tuya, te espera la mia ;)


Estan en las Franqueses del Vallés, al norte de Barcelona, cerquita. http://www.josepmas.com/
Ayer estuve ahí, se les ve muuu profesionales.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

miguel.ovd

Pues ayer estuvimos aghast y yo un buen rato charlando (vamos que cené a las 12 de la noche) y por fin creo que gracias a sus esquemas y explicaciones sabias he entendido lo del termostato y el problema puede que está en la sonda de temperatura de la cámara de combustión... pero claro... hasta que no se abrá no se sabrá... por que vamos si lo arreglo paso del programador y me quedo como estoy ya que a mi se me apaga cuando alcanza la temperatura y con eso me vale... solo quiero que vuelva a arrancar y que sea el termostato el que regule. Voy a hacer la comprobación de si cuando para queda a bajas revoluciones para ir descartando

Gracias por la clase  ;)