[CÁCERES] [Furgoperfecto] Ovejuela

Iniciado por Jose Z, Enero 27, 2014, 16:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Enero 27, 2014, 16:42:05 pm Ultima modificación: Enero 27, 2014, 16:49:17 pm por Jose Z
Nombre: Ovejuela
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Electricidad: No
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?saddr=40.28203,-6.409389&hl=es&ll=40.280508,-6.406231&spn=0.009298,0.013797&sll=40.280508,-6.406231&sspn=0.009298,0.013797&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16

Descripción de la zona: Naturaleza pura y dura. A mitad de camino entre Pinofranqueado y Torrecilla de los Angeles nos encontraremos con el desvío hacia Ovejuela, perfectamente señalizado. La carretera discurre entre montaña, retuerta en algunos puntos pero con un firme muy aceptable. La zona en cuestión es un área con merenderos, fuente de agua potable y en el centro dispone una toma de agua para los servicios de prevencion de incendios forestales, está a mitad de camino entre Ovejuela y el cruce con la EX-204. En el poblado podemos hacer una pequeña ruta senderista hasta la "Cascada del Chorrituero", de nivel fácil, a parte de poder disfrutar de todo el entorno, piscinas naturales, etc.

Fotos:





Cascada del Chorrituero



Trencalòs

Jose Z, esa carretera que pasa justo al lado del merendero es muy transitada?   :roll:

Jose Z

La carretera solo tiene la opcion de ir y volver al pueblo, que además es de poquisima población, por la noche ni un coche y durante el dia el de los lugareños y visitantes. Poca cosa.

Rodrivali

Hola Jose,sabes si en verano se masifica la zona?
Tiene buena pinta  ;)

Jose Z

Cita de: Rodrivali en Marzo 14, 2014, 16:32:31 pm
Hola Jose,sabes si en verano se masifica la zona?
Tiene buena pinta  ;)

Pues no te sabria decir, yo creo que no, la promoción turistica de Las Hurdes no es tan inflada como pasa en Valle del Jerte o La Vera, sin ánimo de ofender a nadie, esto tiene sus pros y sus contras, lógicamente, pero a mi la impresión que me a dado es de que la zona es tranquila a diferencia de las otras comarcas.

Trencalòs

Subido al mapa .bien

Gracias por tu aportación  ;)

pacogsp

Precioso lugar y tranquilo donde los haya, además es muy fresquito  .navidad