[FRANCIA] Olot-Chamonix-Montblanc (6d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por hore, Enero 04, 2014, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

Cita de: Jumperhdi en Enero 21, 2014, 18:52:00 pm
Creo que en junio o en agosto no me la quita nadie.... imagino que con menos nieve eso si jaajaja


hehehe... seguramente con menos nieve...pero podras disfrutar mucho mas de los dias !!! a nosotros ... a eso de las 6 de la tarde.... .joder... ya era de noche!!!!

a nosotros el viaje ... .baba .baba
escribiendo este diario.... al ver las .fotografo .fotografo .baba .baba .baba..

a ver si mañana me da tiempo y escribo la siguiente etapa y subo las fotos  de.... annecy.... con su lago.... Es considerado el lago con el agua mas limpia de europa... .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

piker

yo al que le sirva , he escrito a la oficina de turismo de chamonix (http://www.chamonix.com) , dimos nuestra direccion y te mandan a casa algun triptico con información sobre alojamientos, campings, actividades, un mapa del pueblo...
bastante bien y no custa nada, en 5 días en tu casa

hore

Cita de: piker en Enero 22, 2014, 08:14:40 am
yo al que le sirva , he escrito a la oficina de turismo de chamonix (http://www.chamonix.com) , dimos nuestra direccion y te mandan a casa algun triptico con información sobre alojamientos, campings, actividades, un mapa del pueblo...
bastante bien y no custa nada, en 5 días en tu casa


gracias piker... todo lo que sea aportar..  .palmas .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

j.arcadio

Muy guapo el viaje!
Y esas fotos del valle blanco... tuve la suerte de vivaquear allí tres noches, subir al mont blanc de tacul y hacerme la arista de los cósmicos... :'(qué recuerdos! .ereselmejor

covelius


NaturCamper

Cita de: piker en Enero 22, 2014, 08:14:40 am
yo al que le sirva , he escrito a la oficina de turismo de chamonix (http://www.chamonix.com) , dimos nuestra direccion y te mandan a casa algun triptico con información sobre alojamientos, campings, actividades, un mapa del pueblo...
bastante bien y no custa nada, en 5 días en tu casa

Quizas sea una pregunta tonta en que idioma les escribistes???? .panico .panico

piker

castellano, te respondes en castellano y la informacion tb en castellano

hore

seguimos........

recorrido 5º dia....






este nuevo dia, tambien lo empezamos en chambery... y lo interesante de este dia es que visitamos 3 lagos.. .palmas .palmas

LAC DU BOURGET

LAC D´ANNECY

LAC LÉMAN  ( este en  suiza )

otro dia que nos levantamos temprano y nos dirigimos al primer lago , el del bourget, pusimos direccion a aix les bains y alli cogemos una carretera que bordea el lago... una carretera, la verdad , que muy  bonita..







desde este lado del lago ya se puede contemplar ( l´abbaye d´hautecombe )












ya que pasabamos cerca fuimos a visitarlo... la verdad es que nos decepcionó bastante...

pusimos direccion a annecy... uno de los lugares que mientras planeabamos el viaje...queriamos ir si o si...

para  llegar... otra carretera muy bonita... hay que subir un pequeño " col " para salir del lago ...











llegamos a Annecy... y fuimos directos a visitar la parte vieja... dicen que es la venecia de francia....

no sera tanto , pero a nosotros el pueblo nos gusto mucho!!!












hacia mucho  frio!!!! asi que fuimos a uno de los bares que hay a tomar un cafe con leche.... calentito, muy calentito!!!! .panico .panico






seguimos visitando la parte vieja y la mas bonita de Annecy....















como se ve en las fotos, era dia de mercado y la verdad es que se agradece... el lugar siempre es mas bonito









luego fuimos a visitar el lago d´annecy... esta al lado de las fotos anteriores... y comentar que este lago, esta considerado , el que tiene el agua mas limpia de europa... y la verdad es que en directo... .ereselmejor .ereselmejor .baba  muy transparente... limpia... impresionante...











en diciembre, que fuimos nosotros... ningun barco hacia el recorrido de dar la vuelta al lago... supongo que en primavera... verano... debe ser un lujazo pasearte por el lago con algun barco...



mas fotos del lugar








bueno... que lujo de pueblo y de lago....

pusimos direccion a por el tercer lago del dia... fuimos a ginebra y asi ver el lago léman...

antes de llegar ( de annecy a ginebra hay menos de una hora de trayecto ) pasamos por un puente que nos llamo la atencion y paramos a tirarle  una foto....








llegamos a ginebra... la verdad es que la ciudad... :-\





fuimos a ver el lago ... este, es inmenso.. y lo mas visitado de la ciudad... o de lo mas.. es el chorro de agua ... no se a que altura llega pero .. muymuymuy arribbaaaaaaaa!!!!!!





la verdad es que ginebra, ginebra... no la visitamos... fuimos porque estaba muy cerca.. por el lago... y por entrar en suiza... ya que estabamos tan cerca...

ah de suiza comentar




el precio del gasoil !!!!! tremendamente caro...  si en francia esta igual de caro que españa.... bueno... mejor dicho... españa es igual de caro que en francia... porque recuerdo.. que unos años atras... entre españa y francia habia mucha diferencia de precio... en Suiza  .ametralla .ametralla ahora... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

a tambien comentar que fuimos a una panaderia... para comer algo... vimos que no habia gran cosa y  que tenian algun bocadillo... de esos  pequeños ... que estan dentro de un plastico... >:( >:( .... nos habia entrado el hambre y si solo hay esos bocadillos de mi.... pues eso... el problema es que cuando fui a pagar me dice que por los 2 bocadillos  ( que no sabiamos ni de que eran...parecia uno de queso y el otro...) 18.50€ !!! .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla    ah y el poco cambio que nos tenia que dar ... no eran ni euros... a eso que salta la " copiloto " y le suelta... YA PUEDES DEVOLVERNOS LOS 20 €  ) no muy amablemente. nos devuelve el billete... pusimos direccion a francia y en 10 minutos.. un carrefour y por unos 6 € una barra de pan... embutido... cocacola de 2 litros.... .palmas .palmas .palmas .palmas  que buenos que fueros esos bocadillos...ooooooo....

seguimos... vovimos a annecy porque queriamos ver el pueblo y el lago de noche ...















oleeee de pueblo....

para terminar el dia volvimos a chambery y fuimos a este restaurante a cenar




lo comento porque comimos  la peor pasta a la carbonara del mundo.... .lengua2   madre mia que mal !!! el  recorrido muy bonito pero el tema comida!!! el dia justito justito... primero suerte del carrefour ... la verdad es que los bocadillos que nos comimos.. .palmas pero es que la pasta de la cena... si la " copiloto " me comento que yo la hago mejor !!! y eso ya es decir !!!

en fin.... otro dia que termina... ya solo nos queda el 6to dia y es el dia de volver a...Olot...

continuara...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

GODIMIL

No hace falta que volváis, quedaros unos días mas y la crónica sera mas larga ;D.Gracias por las fotos y la crónica, esperare sentado esperando que lleguéis a la Garrotxa ;)

hore

Cita de: GODIMIL en Enero 27, 2014, 08:46:56 am
No hace falta que volváis, quedaros unos días mas y la crónica sera mas larga ;D.Gracias por las fotos y la crónica, esperare sentado esperando que lleguéis a la Garrotxa ;)

  ??? ??? ??? la verdad es que ya estamos en la garrotxa... este viaje lo hicimos en diciembre ;) ;) lo que pasa es que voy un poco despacio escribiendo y subiendo las fotos.... ;D ;D
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

ultimo dia...  :-[ :-[ y este de kms.... de carretera...antes de salir programamos el gps...



nos lo tomamos con calma...

antes de salir



llenamos el deposito en chambery ya que el gasoil estaba a 1.25€... hay que joderse.... mas barato que en españa!!! ( la verdad es que en españa nos estan timando... el precio del gasoil... .lengua2 .lengua2 .lengua2 todo son impuestos y recaudaciones  .lengua2 .lengua2 .lengua2 )

nos fuimos turnando con la copiloto... ;D ;D

mientras... de regreso... me sorprendio  esta caravana



muy rara verdad ???

paramos en alguna area de servicio... bueno y alguna de esas que solo hay alguna mesa y sitio para ir a ... y la verdad ... en esto los franceses nos dan  .malabares .malabares... el lugar ...










puede que el suelo estubiera un poco mojado pero ... estaba todo muy limpio... ademas donde encuentras unos baños... que  sean limpios, tengan papel... ademas de jabon y agua para labarse las manos... .palmas .palmas .palmas .palmas

tardamos mas de lo que pone el gps en llegar a casa... ya que paramos a comer algo en narbona y de paso visitamos una parte de la ciudad









ya estamos cerca de casa... pasamos por perpignan, desde aqui ya se ven nuestros PIRINEOS...






Aqui termino nuestro viaje... lo recomiendo totalmente... nos gusto mucho....

pongo algunos datos del viaje....



2000 kms  = a 200 € de gasoil..

5 noche de hotel = 200€

subir a momt blanc = 110€

gastamos en total unos 800 €.... ya que hay que añadir... autopistas.. comidas... y alguna que otra .brinda


espero que os haya gustado la cronica, las fotos y los comentarios...

si alguien tiene alguna duda del viaje... los sitios....  no lo dudeis... que si puedo ser de ayuda...  .meparto .panico .meparto

.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios


TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

hore

recordando .......  la verdad es que nos gusto mucho el recorrido... tiene de todo un poco... mar , montaña, lagos, ciudades, paisages...alguna cervezaa... ;D

por cierto... si alguien tiene previsto hacer una ruta parecida... por estas fechas ... intentare ayudar ... ;D .. en lo que pueda, claro
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

impacient

Continuo tomando notas y apuntandolo  en mi próximo gran viaje
Nanncy por ejemplo, no pienso dejar de visitarlo y algún que otro sitio mas  .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

hore

Recordando el viaje de dos año atras... las fotos de la primera pagina no salen.... .lengua2... si tengo tiempo , lo intentare de nuevo....
Si alguien tiene alguna duda, que no dude y pregunte
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg